# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> pintura >> Content

Cómo pintar un techo de arcilla Azulejo

Azulejos de la arcilla , también conocido como baldosas de terracota , se pueden encontrar en los techos de millones de hogares. Esto se debe a que las tejas de arcilla son de bajo costo y pueden prestar un toque elegante, que evoca el aspecto de una villa europea o hacienda mexicana . Sin embargo , estas baldosas por lo general vienen en el profundo color rojo ladrillo estándar de la arcilla cocida . Puedes pintar estos cuadros a ti mismo , pero hay que seguir diferentes normas que lo haría al pintar madera u otras superficies
. Cosas que necesitará
solución de fosfato trisódico
manguera de jardín con pulverizador
soltar paños
Albañilería látex imprimación
rodillo de espuma
Pincel
látex
Instrucciones
1

limpiar los canalones alrededor de su techo , así como las paredes cerca de su techo con una manguera de jardín conectada con el rociador .
2

Coloque el pulverizador a un contenedor de solución de limpieza de fosfato trisódico , y rociar toda el área del techo tiene la intención de pintar . Esto va a limpiar los azulejos y prepararlos para la pintura .
3

Espere que la superficie se seque .
4

Coloque las cubiertas de todo el techo , y cubrir cualquier mesas de patio u otros objetos que no desea conseguir pintar.
5

Aplicar una capa de imprimación de látex a las baldosas en el techo con un rodillo de espuma . Use un cepillo pequeño para aplicar la imprimación en las zonas estrechas entre los azulejos .
6

Permitir la imprimación de látex para
7 completamente seco , lo que generalmente significa dejar que se seque durante la noche.

Aplique otra imprimación a los azulejos , y permita que la imprimación se seque durante la noche.
8

Aplicar una capa de su pintura de látex , y permitir que la pintura se seque . Aplique varias capas de pintura hasta que se logre la riqueza de color deseada .

Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008130211.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.