# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo volver a sellar un techo de arcilla

Una capa de sellado protege sus tejas contra la suciedad , a la intemperie y las raíces perjudiciales de musgo y algas. Esta capa protectora reduce la frecuencia de limpieza y extiende la vida útil de su techo. Capas sellantes tópicos son duraderos, pero no duran para siempre. Para mantener a cosechar los beneficios de protección , vuelva a sellar el techo una vez cada cinco años más o menos , o con la frecuencia recomendada por el fabricante del recubrimiento de sellado anterior. Cosas que necesitará
Ladder
Roof limpiador sobre Long - mango del cepillo exfoliante
3000 psi lavadora a presión
boquilla pulverizadora Turbo
Aire menos pulverizador

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Limpiar cualquier musgo o algas con un musgo comercial y limpiador techo algas o una solución de 1 parte de cloro , 1 parte de agua. Mojar la zona afectada con agua. Aplique el limpiador . Déjelo reposar por cinco minutos o la cantidad de tiempo recomendado. Frote las algas o musgo de distancia con un cepillo de mango largo .
2

Lave a presión la cubierta. Opere el lavadora de presión de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Comience en la parte superior del techo y rociar su camino hacia abajo. Use movimientos largos y parejos . Concéntrese en las áreas sucias . Rocíe las canaletas claras una vez que llegue al final de la azotea.
3

Deje el techo para secar durante 24 horas o el tiempo que le toma a la azotea que se seque totalmente . Nunca aplique sellador a un techo húmedo.
4

Aplique una capa de sellador a la azotea con un pulverizador de pintura sin aire . Rocíe con franjas uniformes y se mueven constantemente . Tratar de conseguir el sellador en las ranuras y espacios entre las baldosas.
5

Deja la primera capa se seque hasta que se vuelve pegajoso.
6

Aplique una segunda capa de sellador a la azotea.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014272.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.