Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de Techo

DIY para un techo con goteras

Un techo con fugas puede ser igual a costosas reparaciones en el hogar, sobre todo si el daño del agua alcanza el aislamiento , pisos o muebles. Al encontrar y reparar la fuente de la fuga , se puede evitar grandes daños de agua a su casa. Localización de la fuga no es tan simple como suena. Tomará paciencia y algo de tiempo de su día para localizar primero la fuente , y luego el tiempo y esfuerzo para fijar los leak.Things que necesitará crayón
lavable o tiza
alambre Firm
barra de palanca adicional
Espátula
guijarro ( s )
clavos para techos
Hammer
cemento Tejados
parche techo Interior Foto de calafateo pistola
Nail
Bucket
Mostrar Más instrucciones
Cómo encontrar la fuga Matemáticas 1

Caminar a través de su ático , desde una esquina hacia la parte posterior . Busque los goteos de agua , manchas, puntos blandos o condensación , todos los cuales son indicadores de una fuga.
2

Marque los puntos de fuga que se encuentran con un crayón lavable o pedazo de tiza. Continúe hasta que haya identificado todos los puntos de fuga .
3

Volver a los puntos de fuga y pulse un alambre rígido por el punto y salir por el techo.
4

Ir a la azotea y encontrar los marcadores de cable . Inspeccione la condición del techo en esa zona para el herpes zóster que faltan, madera podrida , rizado culebrilla o clavos de guijarros sueltos.
Reparación de la Fuga de
5

Eliminar roto , curvado o tejas rotas . Pulse una palanca bajo el borde de la teja para aflojarla del techo. Extraiga la teja rota y raspar el cemento con una espátula . Coloque una teja nueva en la ranura y alinearla con las tejas que se encuentran actualmente en su lugar. Use clavos para fijar la nueva teja en el techo . Use una espátula para cubrir las uñas con una fina capa de cemento para techos para mantenerlos en su lugar .
6

Reemplace faltantes o rotas uñas de tejas . Quite clavos doblados con unos alicates o una palanca y el martillo clavos nuevos en su lugar. Use una espátula para cubrir las uñas con una fina capa de cemento para techos .
7

Repare las fugas interiores con un parche techo autoadhesiva , que se puede comprar en una ferretería o tienda de mejoramiento del hogar . Presione el parche en la fuga hasta que no pueda avanzar más. Selle en su lugar con una espátula y pegar la pared o una pistola de calafateo . Los parches no sellarán si el área está muy saturado de agua , por lo que esperar hasta el día siguiente para aplicar el parche . Durante una tormenta, clavar un clavo en la fuga desde el interior de la casa , de modo que el agua sigue a la uña y deja caer hacia abajo en ese punto. Coloque un cubo debajo de la uña para recoger el agua . Toallas secar el área una vez que la lluvia ha cesado y aplicar el parche.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077564.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com