Techos naturalmente recoger una gran cantidad de suciedad y los residuos , en su mayoría de árboles colgantes o detritus sobrante de las tormentas . El primer paso en su mantenimiento debe ser para limpiar este detritus . Esto debe hacerse cada dos o tres meses , o cuando se sabe que una tormenta áspero probablemente ha dejado a las hojas y ramas en el techo. Asegúrese de revisar alrededor y detrás de todas las tuberías, unidades de temperatura y otros accesorios en el techo , así , las ramas y las hojas pueden atascarse . Usted también puede querer limpiar esos accesorios con un trapo húmedo para eliminar la acumulación de suciedad.
Rellenar huecos
Mientras que usted está limpiando , usted es probable encontrar lagunas en la grava. Esta es una condición peligrosa para su techo , ya que las áreas descubiertas por grava experimentan el estrés de la luz solar directa y la exposición a la intemperie . La exposición a largo plazo puede conducir a un daño , y por lo tanto las fugas , en el techo. Si usted encuentra un hueco , utilice un cepillo o cepillo de alambre para limpiar a fondo el área expuesta para eliminar acumulado suciedad y el polvo . Luego, cubra la zona con una 1/8- a 1/4-pulgada gruesa capa de masilla o cemento para techos . Mueva el exceso de grava de otras áreas de su techo y incrustar en la masilla para sellar la brecha.
Canalones
No importa qué tipo de techo que han , los canales juegan un papel vital en la seguridad y protección de la cubierta. Alquitrán y gravilla techos están construidos con una ligera pendiente que permite el agua de lluvia se escurra , en lugar de acumularse y causar fugas potenciales. Sin embargo , muchas veces algunos de la grava se va con el agua de lluvia , la obstrucción de los canalones y crear problemas con problemas de drenaje y de fugas potenciales . Tome una escoba para las cunetas , o inundar a cabo con un spray directamente de una manguera para limpiar todos los escombros , incluyendo el exceso de grava, para asegurarse de que no van a inundar durante su próxima tormenta.
Seals
los accesorios , tapajuntas y cofias de ancho y unidas al techo construido están selladas con masilla para evitar que el agua de lluvia que cae en sus espaldas y pudriendo la superficie detrás . Con el tiempo, esta masilla puede agrietarse y desgastarse. Haga inspeccionar estos sellos parte de su programa de mantenimiento regular. Si encuentra agrietado o desgastado masilla , raspar con una espátula de metal o un cepillo de alambre. Limpie el área con alcohol mineral para matar a cualquier aparición de moho y luego vuelva a sellar la zona con masilla de poliuretano, la cual está diseñada para soportar la exposición a la intemperie .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077619.html