tejas de arcilla intactos mantener el agua fuera de la cubierta y proporciona una capa aislante para mantener las casas frescas en verano y cálida en invierno. Cuando estos azulejos están agrietados o rotos por el granizo , que permiten que el aire y el agua entre en la azotea. Esto puede aumentar los costos de calefacción y refrigeración . También alienta a la putrefacción en el revestimiento del techo y apoya por debajo de la baldosa. Incluso los azulejos sólo ligeramente dañados por el granizo necesitan atención inmediata, ya que se rompen más fácilmente en las tormentas posteriores. Si no se abordan las baldosas rotas por el granizo podría dar lugar a la necesidad de reemplazar todo el techo , .
Daños
Cuando tejas de barro granizo huelga de un proceso costoso , laborioso , que producen fracturas irregulares que emanan a cabo desde el punto de impacto . De acuerdo con " daños por granizo en Clay Tile Roofing " por Timothy P. Marshall , et al. , Granizos más pequeños que 1 1/4 pulgadas de diámetro por lo general no dañan tejas de barro . Sin embargo , 1 1/2-pulgada bolas de hielo rompió las esquinas y los bordes de todos los azulejos que azotaron . El centro de la baldosa en general, es más fuerte y más resistente a la fisuración de los bordes, que se rompen con facilidad . El granizo no causan picaduras o desprendimientos , problemas que tienden a ser el resultado de los ciclos de congelación y descongelación.
Reparación
El granizo suele dañar seriamente las baldosas , lo que requiere la sustitución de baldosas . Piedras más pequeñas o grandes piedras de granizo que viajan a velocidades más bajas sólo pueden picar o agrietar el azulejo. Reparación de los azulejos con un adhesivo teja o sellador para usar únicamente en la arcilla. Este tipo de adhesivo permite a los propietarios para hacer reparaciones menores sin la necesidad de reemplazar completamente la baldosa.
Reemplazo
Reemplazar tejas de barro rotos con una hoja de sierra , destripador de pizarra o barra de palanca para quitar los clavos o clavijas que sostienen la baldosa en su lugar. Utilice un trozo de madera debajo de las baldosas superpuestas para permitir un mejor acceso a los elementos de fijación. En algunos casos , puede ser necesario roto con un martillo para eliminación con éxito el azulejo dañado . Cuando es posible, vuelva a clavar el nuevo mosaico a través de los agujeros de los clavos de la anterior. Cuando estos agujeros de los clavos no son fáciles de alcanzar , utilice un clip de baldosa o un trozo de lámina de cobre clavada en el apoyo para mantener la baldosa en su lugar. Tenga cuidado para evitar dañar las cercanías de techos , especialmente en los techos de tejas de alto perfil , tales como el tipo de barril, que son frágiles y se rompen fácilmente.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077561.html