# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Cómo cubrir una Cemento Bloque Chimenea

Una chimenea de bloques de cemento puede añadir encanto y calidez al interior de su hogar , pero no se puede hacer el exterior de su casa ningún favor. Chimeneas de bloques de cemento , si se ejecutan a lo largo de un lado de la casa o simplemente sobresalen de la parte superior, puede dar a su hogar una mirada fría e implacable, así que considere vestirse el cemento con una cubierta agradable del estuco. Este método, conocido como enfoscado , es un método simple y fácil de dar a su chimenea de cemento a look.Things más amigables que necesitará
cepillo exfoliante Página 5 galones Bucket Mezcla arena
Paleta
Escalera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la superficie de su bloque cemento chimenea utilizando un cepillo y agua. Retire cualquier residuo y espere a que se seque por completo .
2

Llene un cubo de plástico de un cuarto lleno con mezcla de arena . Mezcla de arena, que se vende bajo varias marcas diferentes , es una mezcla de cemento Portland y arena.
3

Añadir agua a la cubeta , mezclar la mezcla de arena y el agua con un paleta, hasta que la mezcla es de textura, pero fácil de trabajar . No agregue demasiada agua o la mezcla se convertirá en algo jabonosa y gotear de la pared.
4

Humedecer la zona de la chimenea de bloques de cemento que se está trabajando con una manguera.

5

Extienda la mezcla sobre los bloques de cemento humedecidas del techo usando una llana .
6

Mantenga mojar la chimenea y la aplicación de la mezcla hasta que haya terminado el lote. Sólo debe hacer pequeños lotes de la mezcla de arena a la vez ya que se seca en 30 minutos , lo que hace que sea imposible trabajar.
7

Repita el proceso hasta que toda la chimenea de bloques de cemento está cubierto. Usted necesitará una escalera para llegar a las partes superiores de la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063007.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.