Quite las hojas , escombros y hojas de pino de su techo con regularidad. El moho y las algas no crecen directamente sobre el propio tejado, pero se asientan en la suciedad y los residuos que se acumula en la superficie del techo . Otros factores que afectan el crecimiento de musgo y moho en el techo de tejas de cemento son la humedad , la dirección de las caras de las casas y los árboles que sobresalen . Despeje su techo de escombros , al menos, dos veces al año , o cada vez que observe una acumulación excesiva , así como justo antes de lavado a presión.
Presión Funcionamiento de la lavadora
para limpiar su techo usted mismo , utilice una arandela de presión fijado en alrededor de 1200 PSI. La mayoría de los limpiadores a presión tienen un sistema que le permite añadir los productos químicos. En este caso, utilice el blanqueo regular de la casa en el 1 por ciento para matar las algas y musgo. Proteja sus arbustos y plantas cerca de la saliente del techo de los daños causados por el escurrimiento de lejía cubriéndolas con láminas de plástico . Sujete la manguera de alta presión de 12 a 24 pulgadas de distancia de la superficie del azulejo y el aerosol en una vuelta constante movimiento de vaivén hasta que el techo esté limpio. Factores
Seguridad
mojadas son resbaladizas; usar zapatos antideslizantes y tener cuidado para asegurar su escalera antes de pisar el techo. Paso en el tercio inferior de las baldosas al caminar en el techo , no las partes superiores o secundarios , ya que estos lugares son donde las baldosas son más débiles y donde son más propensos a quebrarse. Los profesionales suelen colocar láminas de madera sobre las baldosas para distribuir el peso de manera más uniforme .
Mantenimiento Preventivo
Limpieza del techo sobre cada dos años se recomienda . Para mantener su techo limpios por más tiempo , aplicar una imprimación acrílica transparente , seguido de un sellador después de la limpieza . Estos productos se llenan los pequeños agujeros en las baldosas de cemento y ayudan a evitar la acumulación de suciedad, que a su vez ayuda a prevenir el crecimiento de moho y algas .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077230.html