La fuerza del agua elimina los líquenes de la superficie sin ningún tipo de aditivos químicos , sino simplemente agua no mata los líquenes o eliminar las manchas persistentes . Estas decoloraciones durarán hasta que los elimine . Después de aclarar los líquenes superficiales de las baldosas con el agua , utilice uno de los otros remedios naturales para eliminar el crecimiento persistente y manchas.
Vinagre Blanco
vinagre blanco es un acre líquido , versátil que corta de forma natural a través de la grasa, elimina los olores y mata hongos y líquenes. Natural y no tóxico , el vinagre mata con seguridad el crecimiento de un problema sin llenar su entorno con productos químicos tóxicos. Mezcle 2 tazas de vinagre con un galón de agua tibia. Moje un cepillo de escoba en los líquenes de vinagre y talle diluidas frente a las tejas.
Oxygen Bleach
Debido a que contiene percarbonato de sodio, blanqueador con oxígeno se puede utilizar para eliminar los líquenes en lugar de productos químicos agresivos. A diferencia de blanqueador de cloro, lo cual puede dañar las superficies , blanqueador de oxígeno no se decoloran techos de teja . Además , es seguro para su uso en el asfalto , así como otro material de cubierta. Antes de usar blanqueador de oxígeno , disolverla en agua en una proporción de 1 taza de cloro en 1 galón de agua.
Precauciones de seguridad
Al limpiar azulejos techos , tome necesario precauciones de seguridad para evitar peligros. No trate de limpiar un techo si usted tiene oído interno o problemas de equilibrio . Además , llevar un par de zapatos con buena suela . Sólo use una escalera estable , y que alguien espera que firme a medida que suben y en el techo .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086795.html