sujetador es el principal goteras en el techo de estaño causa. Los sujetadores son objetos que sujetan el material de cubierta en su lugar. Como los calores del clima y se enfría , el estaño en sus contratos de techo y se expande . Este ligero movimiento hace que el estaño para ejercer presión sobre los elementos de fijación , con el tiempo revolcándose un agujero que permite que el agua de lluvia se filtre en su alrededor. Imagina un clavo que se empuja constantemente hacia atrás y adelante con la expansión y contracción debido al clima. Finalmente, el agujero del clavo estira o alarga permitiendo que el agua entre . Selle los agujeros , y luego poner las fijaciones en un lugar nuevo y sellar los agujeros nuevos también. Encontrar las áreas con fugas es un reto y la parte más difícil de la reparación.
Rust
Si su techo de zinc está comenzando a oxidarse , esperan fugas para formar eventualmente. Como se oxida estaño , el metal se vuelve más permeable hasta que el agua se filtra a través de él . Una vez que el agua es chorritos capaces debajo del material de cubierta , es sólo una cuestión de tiempo antes de que encuentre la manera de entrar . Mantenga un ojo en el techo de vez en cuando en busca de signos de la roya . Cuando comience a ver a la oxidación, puede ser el momento de volver a pintar el techo. Puesto que usted ya tiene una fuga, es posible que deba reemplazar el estaño en la zona oxidada. Comprar removedores químicos de herrumbre y raspar la herrumbre existente si es en las primeras etapas . Una vez que el óxido se elimina o nuevo material para techos instalado, cubrir con imprimación antioxidante , y luego pintar todo el techo .
Inspección del techo
Si aún no hay signos evidentes de la ubicación de la fuga, inspeccionar de cerca el techo a partir de la zona donde se ve el agua que viene en pendiente ascendente o simplemente de la misma. La fuga no siempre va a ser justo encima de donde se ve el agua que entra a la casa . La inspección debe incluir miradas cuidadosas en el parpadeo alrededor de conductos de ventilación, tuberías o claraboyas. Compruebe las juntas del techo y la condición de sellador.
Caminando sobre el tejado de zinc
Caminar sobre un techo de metal de cualquier tipo es peligroso. Puede dañar a sí mismo o el techo. Si está mojado o con hielo , espere hasta que se seque . Recuerde que las cerchas o vigas son de 16 o 24 pulgadas de distancia. Busque estas vigas y mantener su peso situado en les impide hacer estallar las costuras . El borde del techo debe soportar mucho peso.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077197.html