# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

La mejor manera que puede arrancar una Roof High Pitch

El "tear off" es la primera parte física de cualquier trabajo de reparación de los tejados . Tejas de asfalto viejos se retiran y arrojados a un contenedor de basura antes de que otros nuevos se aplican a la azotea. El trabajo es físicamente exigente y se realiza en condiciones peligrosas , especialmente con techos inclinados y de las temperaturas extremas. La tarea se hace más difícil el tono más empinada , o superior, un techo es . Peligros

empresas Techos reconocen el mayor grado de dificultad para arrancar un techo agudo cobrando más por ello. Por ejemplo , una compañía de techado en Minnesota cobra $ 20 más por cada 100 pies cuadrados de un techo agudo . Si el techo es a dos aguas extremadamente empinado , como con una torre o campanario , los cargos pueden subir aún más que eso, porque de la necesidad de un arnés de seguridad a los trabajadores.
Andamios

Un andamio , también conocido como gatos o tacos , es la manera tradicional para quitar las tejas de tono alto del techo. A partir de unos 2 metros de la cuneta y trabajando hacia arriba, una viga de madera de 2 x 4 es clavado horizontalmente a través del techo de cada 4 metros más o menos hasta que se alcanza la altura suficiente que el techador puede estar parado en el de arriba y quitar las tejas hasta la cresta del techo. Después de que las tejas se eliminan por encima del perno , se retira , y el techador mueve al perno de abajo y sigue .
Andamios Escalera

Una escalera andamio también puede ser eliminado junto con los instaladores de techos para acceder a los espacios pequeños , como buhardillas que se proyectan desde el techo. Una escalera andamio se hace a golpe de martillo piezas cortas de los postes de madera junto a una forma de escalera. Un semental horizontal está clavado en el techo para dar la escalera un soporte sólido. Una escalera de andamio es deseable, cuando se trabaja con tejas en cada lado , ya que los que están debajo de la escalera son inaccesibles mientras que el techador está en la escalera.
Arnés de seguridad

Si el techo es a dos aguas muy abruptamente y cubre un área más grande , un arnés de seguridad puede ser necesario para proteger a los instaladores de techos de las caídas. Techumbres requieren arneses en diferentes lugares y en diferentes estilos , dependiendo de su preferencia. En general , el arnés pasa alrededor del pecho y las piernas superiores de la techador y está fijado al otro lado de la cubierta. El arnés permite al trabajador se mueva libremente a través de la cara de la cubierta escarpada sin temor a resbalar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077042.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.