Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de Techo

Cómo prevenir el desgarro de un techo de metal De Hielo

represas de hielo pueden causar una serie de problemas a un techo de metal , incluyendo lagrimeo. Un dique de hielo es esencialmente una acumulación de hielo a lo largo de un área de la cubierta , por lo general en los aleros o la parte inferior de la cubierta. El problema ocurre cuando el hielo y la nieve se acumula en el techo. El calor se eleva desde el edificio y el hielo se derrite , que gotea lentamente hasta el final de la cubierta. Como se encuentra con temperaturas más frías , se congela de nuevo. En los casos de acumulación extrema , hace que el hielo que el metal se desprenda de la azotea , pero se puede evitar que problem.Things que necesitará Pequeña caja del ventilador
Ladder
Rake sobre Rock sal
manguera Cincel con Jardín
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Colocar un ventilador de caja en el desván o en una habitación en la planta superior , si su casa carece de un ático. Compruebe el espacio para detectar cualquier signo de daño o fugas de agua, incluyendo el moho. Ajuste el ventilador cerca de la fuga y conéctelo a una toma de corriente cercana . Apunte el ventilador en el lugar fugas. El ventilador se congela el agua y se detiene el problema.
2

recostar la escalera contra una pared de su casa y llegar lo más cerca del techo como sea posible. Gire un rastrillo al revés con las puntas hacia arriba. Cepille el rastrillo por el techo , golpeando de cualquier hielo o la nieve antes de que sea un problema.
3

Crear canales para cualquier fusión de la nieve o el hielo . Cavar áreas pequeñas en el hielo existente , por lo que cada canal por lo menos 6 pulgadas de ancho. A medida que la nieve que se derrite y gotea de hielo en el canal , se encuentra con el hielo y se congela , lo que evita que se dañe el techo.
4

Espolvoree sal de roca a través del techo . Aunque no todo el mundo está de acuerdo en que este método funciona , puede detener un poco de hielo se derrita y la creación de una acumulación . Rocíe una capa uniforme de la sal a través del techo . La sal se derrite el hielo, lo que obligó a los canales que ha creado en el paso 3 .
5

Espere un día caliente cuando la temperatura está por encima de cero . De pie tan cerca del techo como sea posible , encienda la manguera del jardín y llevar a la azotea. Pulverizar el agua sobre la longitud de la cubierta. Con las temperaturas más altas , el agua se calienta rápidamente y ayuda a desalojar el hielo , empujándolo hacia el techo antes de que se congela .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077043.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com