calafatear es una parte importante del proceso de instalación de un nuevo techo . Calafatear , que resiste la humedad y sirve como un adhesivo , es especialmente útil alrededor del parpadeo que cubre esquinas y las articulaciones de todo el borde de lanzamiento de un techo . Hojas individuales de metal o intermitente sintética se calafatean entre sí y con otras capas de techo para ocultar las costuras y ocultar las lagunas que de otra manera permitir que el agua en las capas inferiores del techo y, eventualmente, en el ático de la casa.
Reparaciones de calafateo
inspecciones inclinación del tejado de rutina pueden revelar la necesidad de calafateo adicional. Cada vez que se quita o agrega tejas en el terreno de juego , se puede calafatear alrededor de la zona dañada para crear sellos herméticos . En muchos tejados , masilla vieja se seca con el tiempo y se vuelven frágiles . Peeling a la basura y la aplicación de masilla nueva aumenta la durabilidad del techo y se extiende su vida útil. Nueva tapajuntas y canalones alrededor de la cancha presentes sitios adicionales que requieren de calafateo para controlar el flujo de agua por la pendiente del terreno de juego y en el sistema de drenaje.
Productos
sólo debe calafatear el tono de su techo si usted tiene el tipo de producto. Calafatee el tono de un techo puede estar expuesta al sol , la lluvia , la nieve y variaciones extremas de temperatura . Esto significa que necesita una masilla que se formula específicamente para su uso en exteriores . Muchos fabricantes de masilla ofrecen productos diseñados para los tejados. Estas masillas utilizan caucho natural, nafta, butilo y compuestos de poliuretano . Diferentes densidades masilla son apropiadas para diferentes usos, con las formulaciones más gruesas capaces de llenar los vacíos tan ancho como 1/4 de pulgada.
Consideraciones
Aplicar masilla al tono de su techo es tan simple como la dispensación de la masilla de un tubo o una pistola directamente sobre el área que desea sellar . Sin embargo, trabajar en el campo de su techo no es tan simple. Si usted tiene un techo con un tono fuerte , puede que tenga que trabajar desde una escalera en vez de caminar sobre el propio tejado. En algunos casos, usted no estará seguro a menos que tenga un arnés y otros equipos de seguridad de la azotea. Si el tono de su techo es inaccesible, contratar a un profesional para llevar a cabo las inspecciones y aplicar masilla , según sea necesario .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008076966.html