Calculadora ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir las dimensiones de la cubierta que usted necesita para ventilar si no lo ha conocer el número exacto . Utilice una cinta métrica para medir uno de los lados largos de la azotea para determinar la longitud , y luego poner la cinta métrica a través del techo para medir la anchura . Multiplica los dos números resultantes en conjunto para encontrar el área de la cubierta en pies cuadrados . Por ejemplo , un techo que es de 60 pies de largo y 30 pies de ancho proporcionaría 1.800 metros totales.
2
Calcular para determinar la cantidad de ventilación de un techo de su tamaño requiere . Divide la cantidad resultante de la Etapa 1 por 300 , el número mínimo requerido por casi todos los códigos de construcción de una ventilación adecuada en una proporción de 1:300 . Usando el ejemplo mencionado anteriormente , un techo de 1,800 pies te deja con 6 o más de 6 pies totales de área de ventilación , la mayoría de las cuales debe estar situada en la cresta del techo en sí y no tanto en el intradós .
3
calcular cuántos centímetros cuadrados de ventilación que necesita. Tejas de ventilación de tamaño techo estándar son 18 pulgadas de largo; Por lo tanto, multiplicar por 18 la longitud del techo . Usando el ejemplo , se necesitan 1.080 pulgadas cuadradas de espacio de ventilación . Cuando dividido por 12 centímetros (1 pie) , eso significa que necesita 7,5 pulgadas de acuerdo con los números de ejemplo .
4
su compra de suministros de material para techos de acuerdo a los números determinados por el cálculo. Tenga en cuenta todas las tejas - tejas de ventilación incluido - se venden en paquetes que suman 21 a 27 en el recuento , en función de lo que el estilo de la ripia que usted elija para su hogar. Utilice este número para determinar el número de paquetes que necesita, pero siempre tienen rejillas de ventilación extra a la mano para que algo pase a los demás.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014353.html