# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo calcular la culebrilla para un Hip cubierta a dos aguas

Antes de calcular las tejas de un tejado a cuatro aguas , lo que necesita saber lo que es una cubierta a cuatro aguas es . Un techo de dos aguas se parece a un libro dejado abierto , se convirtió en una mesa . Los extremos son planas y canto horizontal del techo es como el lomo del libro . En una cubierta a cuatro aguas , sin embargo, los extremos bajan hasta los muros del edificio , como si las tapas de los extremos de pendiente hacia atrás. Esto significa que una cubierta a cuatro aguas tiene al menos una arista horizontal y cuatro cantos inclinados , todo cubierto con una línea de tejas individuales. Cosas que necesitará Cinta métrica


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

subir al techo con un asistente. Dar al asistente la etiqueta de fin de una cinta métrica y tienen movimiento asistente a un extremo de la cumbrera de techo plano mientras se mueve hacia el otro extremo de la cordillera.
2

Registre la longitud de la cresta. Instruya a su asistente a moverse hacia abajo a lo largo de una de las cordilleras que va desde la cresta plana techo hasta el borde de la azotea. Registre la medición.
3

Indíquele también que se mueven a través del techo hasta el punto más bajo del reborde que se extiende hacia abajo desde el mismo punto en la cresta de techo plano . Registre esta medición también. Tome el extremo de la cinta de su asistente y medir la anchura de las tejas que cubren el caballete del tejado .
4

Añadir la longitud de todas las crestas , tanto horizontal como inclinada , juntos. Mida la longitud de una ficha única de una teja de tres pestañas. Divida la longitud total de las crestas por la longitud de la lengüeta de la teja sola . El resultado es el número de tejas necesarias para cubrir la totalidad de las crestas de una cubierta a cuatro aguas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014341.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.