# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Reforzar Framing Roof Hip

Un techo de cadera se caracteriza por cuatro lados en ángulo que se unen en un punto o una cresta . Techos de cadera no tienen frontones , porque todos los cuatro lados del techo descienden hasta el final a los aleros. Aunque techos a cuatro aguas son naturalmente más resistentes al viento que los techos a dos aguas debido a su forma , sigue siendo una buena idea para reforzarlas si usted vive en un área que es propensa a fuertes vientos o huracanes . Cosas que necesitará Lápiz

Cinta métrica
tablas de 2 por 6 pulgadas
Circular SAW Tornillos, 4 pulgadas de largo
Drill
Tornillos, 2 pulgadas de largo correas
metal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida una de las vigas de la cadera de los aleros a pico . Las vigas de la cadera son las cuatro vigas diagonales que definen las esquinas del techo. Marque el centro de la longitud de la viga. Ejecutar una cinta métrica desde ese punto para que la cinta corre perpendicular a la viga, hasta las vigas del techo por debajo de la azotea enmarcada. Mida la distancia desde la parte superior de la viga a la parte inferior de la vigueta . Corte un pedazo de madera de 2 x 6 pulgadas a la longitud.
2

Instale la pieza de madera de 2 por 6 pulgadas por atornillado a un lado de la viga y de la lado de la vigueta con tornillos de 4 pulgadas de largo .
3

Repita los pasos 1 y 2 para los otros tres vigas de cadera en el techo.
4

Asegure los extremos de las vigas del techo a las vigas del techo atornillando una correa de metal a la vigueta con tornillos de 2 pulgadas de largo , envolviéndolo y alrededor de la base de la viga, luego atornillar el otro extremo de la correa de metal al otro lado de la vigueta. Hacer esto para los cuatro vigas de cadera y para todos los demás a lo largo de las vigas del alero del tejado .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014281.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.