# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

La construcción de un cobertizo de techo

El techo cobertizo o al estilo de arrojar es el tipo más simple de techo desde el punto de vista de la construcción, ya que no tiene una cresta . Consta de una sola superficie plana con suficiente cantidad de una pendiente de arrojar la lluvia y la nieve, el cobertizo de techo se conecta a una de las paredes de una estructura existente , y es de uso frecuente para las adiciones a los hogares y edificios anexos. Balseros

Rafters son los principales componentes estructurales que forman el soporte para un cobertizo de techo . Compuesto por grandes placas que corren paralelas desde la parte alta a la parte baja de la azotea , se adhieren a la pared de una estructura existente en el extremo superior y una placa o viga de apoyo horizontal, en el cobertizo de la pared del edificio en la parte baja fin. Madera de abeto Douglas estándar de 2 pulgadas por 12 pulgadas o su equivalente es adecuado para su uso como vigas en un cobertizo de techo . Determinar la longitud de las vigas , que forman la hipotenusa de un triángulo rectángulo cuando se ve desde el lado , usando el teorema de Pitágoras ( el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los otros dos lados de un triángulo rectángulo ) .

Purlins

Correas son tablas chicas corren a lo largo a través de las vigas del techo a intervalos regulares . Además de proporcionar un soporte estructural adicional , correas actúan como un ancla para la cubierta del tejado , que está clavado en ellos. En la construcción de más edad , las correas se pueden unir a las vigas con carpintería de madera compleja que, aunque robusto, es también muy laborioso. Hoy en día, las correas se pueden unir a las vigas del techo con placas de metal , o simplemente los pies clavados - en su lugar.
Techo que cubre

Dependiendo del tipo de inclinación - de estar construido , el recubrimiento final techo puede ser de metal corrugado , o láminas de madera contrachapada cubierta con papel de alquitrán y terminado con cualquier material de cubierta está en el edificio original a la que está unido el cobertizo . Las tejas de asfalto , tejas de arcilla y la ripia de madera son los materiales adecuados. Si el ruido de la lluvia es una preocupación cuando se utiliza material para techos de metal , añadir aislamiento de espuma rígida bajo la chapa metálica para amortiguar el sonido.
El apego a la pared existente

Por largo estabilidad a largo plazo , las vigas de un cobertizo debe fijar firmemente a los miembros estructurales de la pared del edificio original . Lo ideal es que las vigas empatan en la placa en la parte superior de esta pared . Alternativamente , los extremos de las vigas pueden adjuntar a cualquier viga estructural horizontal en la pared por medio de muescas cortadas a través de ese haz . Si estas técnicas de carpintería cualificados no son factibles , las vigas del techo también pueden ser clavados en su sitio utilizando placas de metal. Un cobertizo de techo es más fácil de construir que el terreno de juego no es tan pronunciada como la afinación de la azotea del edificio existente.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029574.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.