# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo Encuadre un techo a dos aguas

Un techo inclinado se puede formar ya sea con cerchas o vigas construidas en el sitio . Cuando los constructores utilizan armazones prefabricados , enmarcando una cubierta a dos aguas consta de levantarlas sobre las placas superiores de las paredes , clavando en las paredes y luego preparándose ellos. La elaboración de una cubierta a dos aguas con vigas construidas en el sitio es un proceso más laborioso , porque hay que medir , cortar y colocar cada uno a medida que construye el techo. Cosas que necesitará
tablas de 2 por 8 pulgadas
Enmarcando cuadrado
Circular SAW clavos de 3 pulgadas
Hammer Página 2 por 4s
nivel de 4 pies

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decidir sobre la pendiente del techo que va a construir. El tono se expresa por el número de pulgadas de descenso vertical que se producen más de 12 pulgadas horizontales. A 12/12 del techo desciende 12 centímetros verticales a través de 12 pulgadas horizontales , lo que significa que está en un ángulo de 45 grados. Un techo menos pronunciada podría tener un 6/12 o un campo de 7/12.
2

Coloque la pendiente del techo en la cara de un tablero de 2 por 8 pulgadas utilizando un encuadre cuadrado. Para un ángulo de 45 grados , coloque el cuadrado en diagonal en la tabla así que los números que se alinean con el borde de la plancha son idénticos. Esto coloca a la lengua de la escuadra en un ángulo de 45 grados en el rostro de la tabla .
3

Corte la viga con una sierra circular y lo utilizan como una plantilla para el resto de los que necesita .
4

Cortar la boca de un pájaro en el extremo de cada viga con la sierra circular. La boca de un pájaro es la muesca que se ajusta alrededor del borde superior de la pared en la que el techo se sentará . Tiene que estar en el mismo ángulo que los cortes en los extremos de la viga por lo que sus superiores y laterales caras sientan rubor en la cara superior y exterior de la pared .
5

clave a un par de vigas entre sí en sus extremos superiores con clavos de 3 pulgadas . Incline el par y colocar bocas de las aves en el extremo de cada viga sobre las copas de los muros a cada lado de la casa. Apoye el par de vigas clavando un 2 por 4 en ellos , inclinando hacia abajo a las vigas del techo y clavar allí. Asegúrese de que las vigas son verticales marcándolos con un nivel de 4 pies .
6

Repita este proceso, la colocación de las vigas por lo que son 16 pulgadas de distancia entre centros. Cuando se construyen todas las vigas, fortalecerlas mediante la instalación de los apoyos entre ellos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014290.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.