# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo llenar en Bad Techo Valles

Como tejados de edad , uno de los primeros lugares se producen fugas está en un valle. El desglose de los valles se produce por varias razones - de la edad de la teja , la acumulación de basura o la colocación de uñas inadecuado. Cualquiera que sea la razón, muchas veces una reparación menor es posible sin llamar a un profesional para que las tejas del valle completamente reemplazados. Limpie los valles , verifique que no haya fugas y reemplazar o reparar las tejas para evitar daños por agua interior . Cosas que necesitará
Guantes de trabajo
bolsa de basura
Crowbar
Culebrilla
clavos para techos
cemento Techos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

¡Ponte un par de guantes de trabajo y limpiar todas las hojas y los escombros de los valles del techo . Lleve una bolsa de basura junto con usted en el techo para tirar toda la basura de distancia .
2

Examine las tejas para cualquier desgaste. Aproveche esta oportunidad para decidir si las tejas requieren el reemplazo o la reparación . Cualquier tejas que están severamente dañadas o rotas requieren reemplazo. Vuelva a colocar las tejas dañadas por primera levantando cuidadosamente las tejas directamente sobre los dañados para acceder a los clavos . Saque las uñas con una palanca y raspar cemento para techos suelto.
3

Deslice una teja de reemplazo en su lugar y fijarla con las esquinas superiores con clavos para techo . Cubra los clavos con una capa de cemento para techos . Con cuidado, coloque las tejas levantadas en su lugar. Si las tejas sólo se requiere reparación, pasar al siguiente paso.
4

Acople todas las tejas sueltas o enrolladas con su mano enguantada. Aplique una capa gruesa de cemento para techos de las tejas. El cemento para techos llena el espacio entre la teja y la bandeja de techo , evitando fugas de agua y daños.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014207.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.