Ladder
zapatos de trabajo antideslizantes
Cinta métrica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
posicionar una escalera al lado del techo que está cubriendo y subir en él para acceder a la azotea. Siempre use calzado de trabajo antideslizante cuando se trabaja en cualquier techo .
2
Sube a la cima del techo si tiene una pendiente o caminar hasta el centro de uno de los lados más largos si el techo se está midiendo es plana . Coloque la cinta métrica en la parte superior del techo , o en el borde , y haga que otra persona se extienden hacia abajo a la parte inferior de la pendiente o hacia el otro lado para techos planos. Tenga en cuenta la medida, que es la pendiente o la anchura de la cubierta.
3
Camina hacia un lado de la cubierta y ponga la cinta métrica en el borde de la misma. Sostenga firmemente mientras la otra persona se extiende al otro lado hacia el otro lado , lo que determina que la longitud de la cubierta.
4
Multiplique los dos números entre sí para llegar a la cantidad cuadrada total de laminados para techos que necesita para cubrir un techo plano . Si usted tiene un techo inclinado , multiplique el número de pendiente por dos para tener en cuenta el otro lado del techo. Luego multiplique ese número por la longitud de la cubierta para llegar a la cantidad de material para techos laminados necesario para cubrir ambos lados.
5
Añadir 1 pulgada a todas las medidas para permitir un saliente de ½ pulgada en la lados del material para techos laminados .
6
Mida el ancho de tu laminados para techos o se refieren a las mediciones de los paquetes. Divida la pendiente total del techo por el ancho del rollo para ver cuántas filas de material que va a instalar . Añadir 3 pulgadas a cada fila para permitir la superposición , lo que evita las fugas .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077289.html