# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo cortar Mitres compuestas en las vigas del techo

menudo vigas del techo requieren cortes a inglete , cortes en un ángulo distinto de 90 grados. De vez en cuando una viga necesita dos cortes a inglete , llamados un corte compuesto . El extremo superior de una viga de cadera descansa tanto contra la viga de cumbrera y una viga larga común. Para encajar cómodamente entre estos dos elementos del bastidor , la viga de cadera necesita un corte de inglete en ambos lados de la junta . Hacer este tipo de recortes implica algún cálculo matemático , pero nada especialmente complicado. Cosas que necesitará
Nivel
Enmarcando cuadrado
Junta
Lápiz
Circular SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque un nivel contra el lado de su techo a dos aguas en la parte superior de la pared. Mida 12 pulgadas y hacer una marca . Coloque el nivel en posición vertical contra el techo y marque la distancia de la pared de la envoltura. La combinación de números que da la pendiente de la cubierta . Por ejemplo , un techo que se eleva 6 pulgadas por cada 12 centímetros de recorrido horizontal tiene una pendiente de 6 en 12 .
2

Establecer una escuadra a través de un extremo de una viga. Coloque la cuchilla , o amplia el brazo , en el borde inferior de la placa de manera que el aumento de pendiente , 6 pulgadas , por ejemplo , muestra en el borde. Coloque la lengua, o borde estrecho , por lo que el número 17 se muestra en el borde superior del tablero. Una viga de cadera cubriría el mismo lapso de 17 pulgadas que una viga común cubre en 12 centímetros , por lo que usaría 17 en lugar de 12 para la carrera.
3

Dibujar líneas en ambos lados de la lengua de la escuadra .
4

Establecer una sierra circular para cortar en un ángulo de 45 grados.
5

Haga el primer corte de un lado del tablero. Haga el segundo corte desde el otro lado del tablero .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014208.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.