# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo conectar una cola Rafter Falso

Rafters son una parte estructural de la azotea de un edificio. Rafters apoyan el revestimiento del techo y la cubierta del techo . Una viga de cola es la parte de la viga que se extiende más allá de las paredes laterales y sobresale por encima del edificio. Si usted desea una proyección de la azotea , pero su casa o garaje utiliza vigas o cerchas que no tienen colas , se puede adjuntar una falsa cola a la viga o la parte superior de la cuerda de la armadura de cubierta para obtener el mismo efecto. Cosas que necesitará
Madera
Cinta métrica
Circular vio
Pencil Página 2 abrazaderas en C
clavos comunes de 16 centavos
Hammer
Pequeña nivel

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener la madera que es el mismo grosor y anchura que las vigas actuales o vigas del techo de su edificio.
2

Multiplica por dos el cantidad de voladizo desea que sus colas vigas falsas para sobresalen del edificio. Tenga en cuenta que esto te da un montón de material para unir las vigas falsas colas en las vigas del techo en el edificio.
3

Cortar tantas colas vigas según sea necesario con una sierra circular para la longitud previamente determinada .
4

Haga una marca de lápiz en el centro de la longitud de una de las colas de las vigas . Mantenga la cola viga hasta el final de una de las vigas de la construcción . Asegúrese de que la marca de lápiz en las líneas de la cola hasta el extremo de la viga. Sujete la cola viga a la viga con abrazaderas en C . Asegúrese de que el borde superior de la cola es incluso con el borde superior de la viga.
5

Coloque los clavos comunes de 16 centavos a través de la cola y en la viga. Coloque los clavos cada 8 pulgadas a lo largo de la parte superior e inferior de la cola. Retire las abrazaderas en C .
6

Coloque un pequeño nivel verticalmente en el lado de la cola viga al final. Mueva el nivel que sea necesario hasta que la burbuja se encuentra entre las dos marcas de la mirilla. Haga una marca de lápiz en el extremo de la cola viga utilizando el nivel como guía. Retire el nivel y cortar a lo largo de la marca con una sierra circular. Tenga en cuenta que esto hace que el extremo de la cola viga perpendicular a las paredes laterales del edificio , por lo que es más fácil de aplicar tablas de alero y canalones de lluvia más adelante. Omita este paso si desea que el
dejar los extremos de las colas como son.
7

Repita todos los pasos para fijar las restantes colas vigas falsas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014193.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.