# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo construir una Fascia

Construcción de una fascia arquitectónico es un ejercicio de la invisibilidad. Situado al final de las colas de las vigas , por detrás de la cuneta y en todo el plafón , las fascias están diseñados para no ser notado -, pero te darás cuenta si fallan. Estas bandas simples de madera o , más recientemente, de plástico son esenciales para la protección de techo y las paredes de una casa del daño grave de agua . Construido correctamente , fascias ayudan a mantener su casa seca . Instalado mal , pueden hacer el daño del agua es peor . Cosas que necesitará
Plomada
Nivel de carpintero
de dos por un cuadrado de amigos de carpintero de plástico , nylon u otra línea de tiza
otro marcador
Cinta métrica
tiza o bob y plomada
sierra eléctrica o una sierra de mano página 2 - por - 6 madera en longitudes de 8 pies o más (si subfascia instalar )
madera de 2 por 8 en longitudes de 8 pies o más
pistola de clavos o un martillo y 3 pulgadas a 3 clavos de ½ pulgada
destornillador y tornillos de alimentación , caja
Mitre opcional , si lo requiere el diseño de la casa de
Mostrar Más instrucciones

1

Recortar colas viga verticalmente para crear las superficies a las que se le adjuntan las tablas de alero . La longitud del voladizo viga depende de varios factores, como el estilo del edificio y si el diseño del techo incluye plafones . Para recortar las colas de las vigas en forma pareja, colocar un cuadrado de dos por uno en contra de la pared de la casa y medir hasta el borde de la viga. También puede hacerlo usando una cinta métrica y un nivel de carpintero . Mida la pared tan bajo como desea que el voladizo por venir, a continuación, utilizar el nivel para marcar las partes inferiores de las colas de las vigas en la parte inferior de la proyección deseada . Ejecutar una línea de tiza de un extremo de un curso de vigas para el otro, ambos parte inferior y superior . Ejecute la línea por encima y debajo grupos más pequeños de las vigas que conforman un palmo de la larga techo. Ajustar la línea para marcar el final de la corte que usted hará en cada viga. Deje la línea de tiza en el lugar.
2

Utilice el dos por un cuadrado o la combinación de cinta y nivel de medición para determinar el corte superior necesario para hacer un corte vertical consistente en todas las colas de las vigas . Utilice una plomada y la línea para verificar las marcas de corte verticales son correctos antes de marcar con tiza y romperse la línea de tiza. La fascia es efectiva sólo cuando está bien equipado ; " medir dos veces y cortar una vez " incluso si usted está utilizando cerchas con un corte vertical hecho en fábrica , para asegurar una buena instalación .
3

Instale una junta subfascia por clavar o atornillar a los extremos cortados de la viga colas . Una encuesta informal de manitas y do-it -yourself sitios web sugiere que una subfascia se utiliza con mayor frecuencia cuando el diseño del techo incluye plafones , aunque no siempre. La misma encuesta indica que no existe un acuerdo absoluto sobre la anchura de cualquiera subfascia o imposta ; un espesor de 2 pulgadas parece común, pero ancho de la tabla puede variar generalmente de 4 a 6 pulgadas para subfascia y 6 a 10 pulgadas de la fascia . Si está utilizando subfascia , conecte de forma segura , utilizando un mínimo de dos tornillos o clavos por la cola viga y preferiblemente cuatro.
4

Mitre los extremos de la imposta si su diseño del techo requiere. Puede tope fascia contra rastrillo a bordo , pero una casa con esquinas y ángulos en el techo se requieren tablas de alero tubo o con para el mejor ajuste . Conecte la imposta a las colas de las vigas de la misma manera , si la va a instalar más de subfascia o no. Imposta debe colocarse de modo que no hay ningún espacio entre el mismo y las cimas de las colas de las vigas . Sus fascias ya están listos para apoyar plafones , la pintura y la instalación de las canaletas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029807.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.