Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de Techo

Cómo sellar brechas Fascia en un tejado

imposta corren a lo largo de los aleros de las casas para protegerlas de la humedad y daños por plagas . Sin embargo, sólo funcionan correctamente cuando está completamente sellada. Cuando brechas aparecen entre imposta , es de vital importancia para sellar ellos tan pronto como sea posible para mantener la integridad estructural de su hogar. Sellado de huecos entre tablas de alero es fácil de hacer y sólo toma unos materiales básicos , pero debe llevarse a cabo con suficiente antelación a cualquier clima húmedo ya que el sellador requiere de tiempo para curar antes de que sea estanco . Cosas que necesitará
escalera Extensión
Guantes de goma
parche Wood
Espátula
papel de lija de grano fino
masilla de silicona de grado exterior
pintura para exteriores

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

posicionar un escalera de extensión por debajo de la fascia que requiere sellado. Asegúrese de que la escalera está en terreno llano y que es lo suficientemente alto como para facilitar el acceso a los aleros.
2

Póngase los guantes de goma antes de trabajar con los compuestos de sellado , ya que puede causar irritación en la piel. Use guantes de goma gruesa , como los usados ​​para limpiar con agentes cáusticos.
3

Medir una cucharada cuarta parte del tamaño del parche de la madera, que es una sustancia similar a la masilla utilizada para rellenar la carpintería. Rodar entre las palmas de las manos para que se ablande y que sea maleable. Rodar en un forma de serpiente que mide nada menos que el ancho de la brecha en la fascia .
4

Presione el parche de madera en el espacio entre las tablas de alero . Continúe agregando parche de madera hasta que el espacio se llena completamente . Ejecute el borde plano de una espátula a lo largo del hueco relleno para crear una superficie plana. Deje secar el parche de madera durante al menos seis horas.
5

Frote suavemente el parche de madera curada con papel de lija de grano fino para crear una superficie lisa a lo largo de las costuras. Use una mascarilla o evitar respirar el polvo levantado por parte de la lija , ya que puede irritar las vías respiratorias .
6

correr un cordón de grado exterior masilla de silicona a lo largo de la costura de rellenado para evitar la filtración de la humedad . Alise la masilla con una espátula para dar la costura un aspecto acabado . Deje que el sellador se seque durante 24 horas.
7

Pintar la costura rellenado y sus alrededores para que coincida con el resto de la fascia . Use pintura para exteriores para proteger aún más su hogar de daños por humedad.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014192.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com