Cinta métrica Tijeras
Cinta autoadhesiva de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determine la tamaño de la tubería envolviendo una cinta métrica alrededor de él y la medición de la circunferencia . Dividir la circunferencia 3.14 para determinar el diámetro . Por ejemplo , un tubo con una circunferencia de aproximadamente 1,6 pulgadas tiene un diámetro de 1/2-pulgada porque 1.6 dividido por 3,14 es igual a aproximadamente 0,5 . Asegúrese de que utiliza el aislamiento más eficaz mediante la compra de tubos de espuma que está diseñada para adaptarse a la tubería.
2
Retire los tubos de espuma aislante de su embalaje e inspeccione visualmente por daños , incluidos los rasgones , agujeros o abolladuras . Establezca todos los tubos dañados en un lado .
3
Localice el corte que funciona a lo largo de la longitud de cada tubo. Use su dedo para funcionar a lo largo de la longitud de la ranura para asegurar que el corte penetra en toda la profundidad y la longitud del tubo . Si el corte no es completa, ya sea romper abrir con los dedos o cortar a través del área del problema con un par de tijeras.
4
Medir la longitud de la tubería a continuación, cortar el tubo para el tamaño requerido si la tubo es más corto que el tubo; de otro modo , utilizar la longitud completa del tubo . Abrir el tubo tirando de los lados de la ranura y luego se deslizan por encima de la tubería. Si el tubo tiene una tira auto- adhesiva a lo largo de la ranura , retire la cubierta protectora y empujar los lados juntos para sellar el tubo una vez que está en el tubo .
5
Asegure el tubo en su lugar con varios tiras de cinta adhesiva bien envueltos alrededor de ella. Añadir cinta autoadhesiva extra en las áreas donde la tubería se dobla; de lo contrario , el tubo puede abrirse y separarse de la tubería.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076905.html