paredes de bloques de hormigón , que se utilizan con frecuencia como paredes de los cimientos o muros de contención , realizar funciones importantes para muchos propietarios. Sin embargo , dichas paredes pueden sufrir un daño significativo si el agua se acumula alrededor y penetra en sus superficies . Un método probado para dirigir el exceso de agua de las paredes de bloque implica el uso de un sistema llamado una baldosa de desagüe o drenaje francés . Estos sistemas suelen incorporar tubo de plástico a correr el agua lejos de los bloques , evitando cualquier acumulación peligrosa de humedad
. Cosas que necesitará
Pala
Motor de la tierra
tubo de PVC
Roofing sentido
Grava
impermeable tela
Instrucciones
1
Objetivo para un punto de salida para su azulejo de drenaje que dejar correr el agua a un desagüe de alcantarillado .
2
Tome una pala y cavar un 6 pulgadas de ancho zanja a lo largo de la pared . Grado de la zanja por lo que se inclina de 1 pulgada cada 12 pies . Grado con equipos de movimiento de tierras o de forma manual con una pala . Asegúrese de que el punto de partida donde el agua entra en el azulejo de drenaje es el punto más alto .
3
Coloque las secciones de baldosas en la zanja de partida en el extremo opuesto , donde el agua se saldrá . Asegúrese de que existe una separación de 1 pulgada entre las secciones .
4
Cortar dos secciones de material para techos se sintió lo suficientemente grande como para cubrir cómodamente la brecha entre las secciones de tubería . Coloque las piezas sobre el hueco , una encima de la otra. Repita los pasos para la longitud de la pared y al punto de terminación.
5
Coloque 6 a 8 pulgadas de grava en los tramos . Aplicar tela impermeable sobre la grava a lo largo de la longitud de la tubería de desagüe .
6
Backfiil el suelo sobre el desagüe.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008130322.html