mayoría de los tipos de tuberías pueden unirse con los cementos solventes , con la excepción de polietileno y tuberías de polietileno reticulado . Los cementos solventes vienen en varias variedades con diferentes características. Sin embargo , las características más importantes que un cemento de tuberías decente tendrá incluyen su consistencia y la rapidez con que se pone. Cementos que son demasiado líquido no agarrar lo suficientemente rápido ni se adhiera correctamente a la tubería en el primer lugar . Cementos necesita tener un medio de consistencia espesa y ser secado bastante rápido .
Unirse
PVC unión y otros tipos de tuberías utilizando cementos solventes implica el uso de un accesorio zócalo. El tubo se desliza hacia el zócalo , que se estrecha en el interior para que encaje perfectamente con la tubería. El extremo de la tubería y el interior de la toma de corriente están cubiertos con el cemento disolvente, que se une a las dos piezas de forma permanente . Un cebador también se aplica a la tubería y el zócalo de antemano también. El tubo y el zócalo están unidos entre sí por medio de una fusión química de los dos.
Preparación
cemento y PVC se pueden utilizar en una variedad de fontanería aplicaciones , incluyendo conductos . Independientemente de la aplicación que utilice para, usted tiene que hacer los preparativos adecuados antes de hacerlo. Esto incluye el corte de la tubería de manera que encaja perfectamente en el zócalo de conexión . También implica la limpieza y el cebado de la tubería de manera que no haya residuos evita que el cemento de hacer un enlace químico con el tubo . Usted también necesita asegurarse de que usted siga las recomendaciones del fabricante para asegurarse de que se utiliza el cemento adecuado con el tipo de tubería.
Sobre seguridad
disolventes de cemento son generalmente inflamables y deben ser manejados con cuidado . Siempre asegúrese de mantener el producto bien cerrado en un recipiente suministrado por el fabricante hasta el momento en que esté listo para usarlo. Debe ser almacenado en un lugar alejado de las llamas o fuentes de ignición . Estos cementos son también irritantes que pueden causar daños a la piel y los ojos. Los vapores de estos disolventes también pueden afectar el sistema respiratorio, por lo que es aconsejable el uso de algún tipo de máscara de ventilación.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076502.html