# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo utilizar un manómetro para Tuberías

Un manómetro es un instrumento para medir la presión . Plomeros lo utilizan para comprobar la presión en las tuberías , como presión baja puede indicar una fuga indeseable. En su forma más sencilla un manómetro consiste en un tubo en forma de U lleno de agua o de mercurio . La presión en la tubería a la que está conectado el manómetro hace que el fluido se mueva en el tubo . La distancia recorrida es proporcional a la presión . Por razones de seguridad, el mercurio venenoso es reemplazado por un sensor digital mucho más seguro y un caucho " tubo conector " de silicona en manometers.Things modernas que necesitará Hotel ( Referencia 1 ) (Referencia 2 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localizar el punto de prueba en el tubo , o un valor que se abre a la atmósfera, tales como un quemador de gas o un grifo. Los puntos de prueba varían en tamaño y forma, pero por lo general consisten en una sección de la tubería conectada se extiende desde la tubería principal. Por ejemplo, el punto de prueba en una tubería de gas refrigerador puede ser un tubo 1/8-pulgada enchufado .
2

Retire el tapón del extremo de la punta de prueba, si procede , a continuación, empuje la goma cono en el extremo del tubo del manómetro , sobre el extremo del valor o punto de prueba en el tubo . Los métodos de conexión varían así que consulte el manual del fabricante antes de usar.
3

Asegúrese de que el manómetro está sellado de forma segura a la tubería. Abrir el grifo , si está presente, para completar la conexión entre el manómetro y el tubo. Permanecer con el manómetro y observe la lectura en el dial o la pantalla. Esto demuestra que la presión en la tubería.
4

Cierre el grifo, si se abre , y luego retire el manómetro de la tubería. Vuelva a colocar el tapón en el extremo del tubo de prueba y asegurarse de que es seguro.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076777.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.