Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Cocinas

¿Se puede utilizar mortero para un protector contra salpicaduras

? Aunque muchas personas usan los términos " mortero " y " lechada " indistintamente , estas dos sustancias no son las mismas , a pesar de sus muchas similitudes . Aunque el mortero es similar a la lechada , se debe evitar el uso de mortero al instalar una cocina o cuarto de baño pared posterior. Para este trabajo , la lechada es el producto ideal. Mortero

Mortero es una sustancia que se usa comúnmente durante la colocación de ladrillos para las paredes de las casas. Es similar a la lechada en el que se coloca entre los ladrillos para mantenerlos firmemente en su lugar . Una característica definitoria de mortero es su consistencia. Es pesado , espeso y denso, con una consistencia similar a la papilla o pudín pesado. Espesor del mortero no significa que sea adecuado para su uso con una pared posterior , ya que el mortero no entrará en todos los huecos detrás de los azulejos de la pared posterior .
Grout

A diferencia principal entre lechada y mortero es la consistencia de los dos materiales . Grout es lo suficientemente líquida para ser vertida sobre azulejos establecidas horizontal o empujados entre los azulejos que son verticales, en una pared posterior. Grout está disponible en varios colores y tonalidades , lo que lo hace ideal para aplicaciones tales como salpicaderos . Es fácil encontrar un color de la lechada que complementa el color de su pared posterior.
Aplicación

Después de haber aplicado el adhesivo a la pared y sentó las hojas de baldosas de vidrio o de piedra que componen su pared posterior , es el momento de aplicar la lechada. Mezclar el polvo de lechada con agua a las direcciones indicadas en el paquete y frote la lechada sobre la pared posterior con una lechada de herramientas de la aplicación. Mantenga la herramienta en un ángulo de 45 grados con respecto a las líneas de la pared posterior para garantizar la lechada llena todos los huecos.
Limpieza

después de haber aplicado la lechada toda la pared posterior , deje que se seque unos minutos. Remoje una esponja grande en un balde con agua, escúrralo y limpie la esponja sobre las baldosas. Esta es otra razón por la que no se puede sustituir el mortero de la lechada; el proceso de limpieza y aplicación de la lechada no es apropiado para el mortero . Limpie la pared hasta que cada pieza esté libre de lechada.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124570.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com