kit de reparación de Graco
repuesto filtros puntas de pulverización
Corregir
llave crescent
Hammer
Paint colador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Asegúrese de que el interruptor de encendido está en la posición " en " y la toma de corriente está activa si el Graco no se iniciará. Asegúrese de que usted no está utilizando un cable de extensión es demasiado largo o un indicador incorrecto para el pulverizador. Enchufe el pulverizador directamente en la salida sin el cable extra. También gire la perilla de control de presión para un ajuste más alto; a veces el motor no Kick sobre si la presión es demasiado baja.
2
Aumente el ajuste de la presión si el motor funciona sin la construcción de una presión suficiente para pulverizar . Si esto no funciona , coloque el tubo de imprimación de plástico delgado en un cubo y soltar la palanca de la válvula de pulverización de primera en el lado de la unidad empujándola hacia abajo . Deje que se ejecute hasta que la pintura fluye sin problemas, a continuación, tire de él hacia arriba. El pulverizador debe aumentar la presión dentro de los 30 segundos.
3
Toca la carcasa metálica unida al tubo de toma firmemente con un martillo . Hay una válvula de bola justo dentro de la vivienda que pueden atorarse , evitando que la pintura que se tira en la bomba. Aprovechar lo romperá suelto.
4
Apague el poder de su pulverizador si todavía no construirá presión. Suelte la válvula de pulverización primer brevemente , a continuación, comprobar el filtro de entrada . Retire la carcasa del filtro y compruebe si el filtro está obstruido . Si está conectado con la pintura seca y no puede ser enjuagado , cámbielo. Retire la carcasa con el kit de herramienta de Graco . Si no tiene uno, una llave inglesa funciona bien .
5
Borrar la punta si se obstruye . El uso de un "reverse -a- punta " hace que sea muy fácil de borrar una boquilla obstruida . Sólo tienes que girar a su alrededor y dispare la pistola brevemente lo que la presión sopla la basura fuera . Si usted no está utilizando una boquilla reversible , retire la punta con la herramienta de Graco o una llave inglesa . Frote con un cepillo de cerdas o meter los escombros desde el interior con un alfiler. Nunca asomas desde el exterior o si vas a arruinar la punta.
6
Use la punta correcta para el material que está rociando . Hay muchos tamaños diferentes de puntas . El tamaño incorrecto , o una boquilla desgastada , darán lugar a un patrón de rociado inadecuada o la obstrucción frecuente.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076102.html