Sander o papel de lija cepillo de alambre
Primer (capa base)
pintura
Paintbrush
rodillo de pintura
Metal raspador
cloro blanqueador
fungicida Comercial en venta Muestra Más instrucciones Matemáticas 1
Identificar los problemas de pelar señalando si rizos de pintura de distancia de la superficie . Si es así , el problema probablemente es el resultado de la humedad. Asegúrese de que los problemas de humedad , tales como fugas , se tratan antes de abordar el problema. Raspe las escamas sueltas de pintura con un cepillo de alambre y lijar la superficie para igualar los bordes que son nítidas . Prime áreas descubiertas antes de proceder a pintar la superficie .
2
Compruebe la superficie pintada de " piel de cocodrilo ". Por lo general, como su nombre indica , la superficie se verá como la piel de un cocodrilo . Este problema pintura resulta de la utilización de pinturas incompatibles o pintar un área con una segunda capa de pintura antes de que tenga la oportunidad de secarse . Para remediar la situación , raspar la superficie, luego la arena y cebe el área del problema antes de repintar .
3
Compruebe la superficie pintada para la formación de ampollas por ver si la pintura se levanta de la superficie para formar la ampolla - como protuberancias. Si es así, raspar una ampolla para ver si la madera o la pintura que hay debajo . Si la madera está debajo de la pintura ampollada , entonces la humedad es el problema. Si la pintura está por debajo de la ampolla , entonces el problema se debe probablemente a la pintura de la superficie con una pintura a base de aceite en un clima excesivamente caluroso. El calor forma una capa en la superficie de la pintura y captura el disolvente en una burbuja y por lo tanto forma una ampolla . Si procede, compruebe que los problemas de humedad son fijos, luego raspar y lijar la zona afectada antes de aplicar una imprimación y repintado .
4
Compruebe si la superficie de la pintura está arrugado. Este problema es consecuencia de la aplicación de pintura en un clima frío o pintar la superficie con pintura que es demasiado grueso. Lijar la superficie arrugada y repintar la zona, asegurándose de que utiliza la consistencia adecuada de la pintura.
5
Comprobar moho por ver si los parches de crecimiento mohosa aparecen en una zona pintada . Si el moho es un problema, tendrá que limpiar el área del hongo con una solución comercial o tratarla con cloro antes de imprimar y pintar . Asegúrese de que usted toma el cuidado de cualquier problema de humedad primera y explícita de seguir las instrucciones si se utiliza un tratamiento comercial .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076055.html