Para adelgazar la epoxi por calentamiento, usar un secador de pelo. También se puede poner tubos de epoxi en el microondas. Diez segundos debería ser suficiente; tomar la parte superior fuera primero para que no se desborde.
Si decide adelgazar la epoxi de dos componentes con un disolvente , piense si es necesario en primer lugar. A menudo, un epoxi es más fácil de aplicar de lo que podría anticipar , para probarlo antes de adelgazamiento . También, a pesar de que no parezca que vas a encontrar la penetración en la superficie que se desea , es probable que el producto está funcionando bien y podría no funcionar si se adelgaza . Por cierto , el epoxi se debilitará si adelgazado , si usted está usando un recubrimiento especial o pegamento. La fuerza y la impermeabilidad son las cualidades deseadas en epoxi de dos componentes , y estos serán degradados ya que los sólidos en la mezcla resultante será más escasa .
Para adelgazar la epoxi , una vez se han mezclado los componentes , por lo general , ya sea de laca más delgada o acetona se recomiendan , ya veces alcohol desnaturalizado se pueden utilizar . Revise la etiqueta para ver si se especifica cualquiera de estas sustancias. Es importante que el disolvente que se utiliza para adelgazar la epoxi se evaporará por completo y rápido, por lo que no se queda en el epoxi cuando se seca , lo que podría debilitar el vínculo aún más . La regla de oro cuando el adelgazamiento es que un poco va un largo camino. Añadir el diluyente sólo una gota o dos a la vez para comprobar cómo cambia la viscosidad. No agregue más de lo absolutamente necesario para conseguir la consistencia adecuada , por lo que la mezcla sigue siendo tan fuerte como sea posible.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076054.html