limpiar y reparar defectos en las paredes de la cocina antes de empezar a pintar. Los agujeros en la pared desde donde las imágenes usan para colgar y pequeñas huellas de manos cerca de los interruptores de luz pueden no parecer muy notable antes de pintar , pero sin duda se destacan una vez que haces . Use agua y jabón para eliminar la mayor cantidad de suciedad y grasa como sea posible y rellenar agujeros con una espátula y masilla antes de empezar.
Tipo de pintura
Uso una pintura de látex en semibrillante o cáscara de huevo para proporcionar durabilidad y resistencia a las manchas de las paredes de la cocina. Mientras que una pintura de la cáscara del huevo no tiene como mucho de un brillo tan semibrillante , ambos tipos de pintura son lavables y resistirán a las actividades diarias en una cocina. Como la humedad también puede ser un problema, seleccionar una pintura que se hace específicamente para ayudar a prevenir problemas de humedad y moho .
Primer
Seleccione una cartilla que puede mezclar un color en . Muchos tipos de cebadores se hacen ahora en el que el color de la pintura primaria puede ser mezclado a la derecha en la imprimación . En general, esto significa que la pared se requieren menos capas de pintura para cubrir el color existente. Sin embargo , el plan para utilizar una imprimación incluso si el color que utiliza es similar al color ya en la pared , ya que la grasa puede sangrar a través de la pintura y aparecen como puntos circulares en las paredes. Primer aplicado antes la nueva pintura puede ayudar a sellar las paredes y evitar manchas de grasa de aparecer.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075957.html