# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

El Mármol Técnica Pintura en Baños

La técnica de pintura mármol de imitación es una forma económica de añadir un toque de elegancia a su cuarto de baño . Este método de la pintura puede ser una alternativa creativa para fondo de pantalla o los acabados de pintura estándar. Para un look típico de mármol , necesitará la pintura blanca , además de tres tonos diferentes de su color base. Por ejemplo, si usted quiere una mirada de mármol gris, usted debe comprar la pintura en blanco, gris claro, gris medio y gris oscuro. Preparación de múltiples tonalidades del mismo color base le dará a su pared más dimensión y una apariencia de mármol más realista. Preparación

Prepare la pared para que esté listo para la pintura. Asegúrese de que es lisa y sin astillas, escamas o protuberancias . Parche todo agujero que necesitan reparación , y quite todas las astillas de pintura agrietadas por lo que tiene una superficie de trabajo limpia y suave. Utilice una espátula o papel de lija para asegurar la pared es plana y uniforme. Cubra la pared con imprimación si es necesario. Junte todos los suministros . Usted necesitará su pintura de color base ( tres tonos de un mismo color ) , esmalte translúcido , barniz claro, al menos cinco pinceles sintéticos , cepillo de la propia artista fino, trapos sin pelusa , esponjas , platos de papel , y una cubierta protectora o sábanas viejas para cubrir el suelo.
Base color

cubrir el piso y aparatos con trapos o sábanas viejas . Pinte la pared con todos los matices de su color base. Utilice ligeros, medios y tonos oscuros del mismo color , barrerlos en la pared con grandes rasgos. Hacer rayas largas diagonales con cada color. Añadir franjas de pintura blanca al azar entre las sombras de su color base. Mezcle todos los rayas de pintura junto con un cepillo seco , de vez en cuando limpiar la pintura del pincel seco con un paño que no suelte pelusa . Si está nervioso acerca del uso de esta técnica por primera vez , la práctica de este método en una pequeña sección de la pared antes de pintar el cuarto de baño .
Añadir Dimensión

Ponga una pequeña cantidad de cada matiz de su color base en un plato de papel. Ligeramente unte una esponja seca en los tres colores . Limpie cualquier exceso de pintura en otro plato de papel. Seque la esponja en la pared en los patrones al azar para agregar dimensión a las vetas de color que ya ha creado. Mezcle la pintura con el pincel seco , según sea necesario . Seque las áreas pintadas con una esponja seca para eliminar el color si es necesario. Recuerde, esto no tiene que parecer perfecto , así que usa tu imaginación. Usted puede encontrar fotos de mármol real en busca de inspiración , si lo desea.
Detailing

Sumerja el pincel fino en pintura blanca y dibujar las venas en el mármol . Las venas deben ser al azar , por lo que dibujar líneas delgadas en cualquier lugar que desee en la pared. Sumerja el cepillo en una pequeña cantidad de cualquier tonalidad de su color base, y trazar las venas blancas con él. Mezcla según sea necesario con el cepillo seco. Si no te gusta este efecto o si usted comete un error, sólo tiene que añadir más color base con la brocha ancha y mezclar todo junto con el cepillo seco otra vez . Para un efecto más suave, cepille suavemente las venas de color blanco con una pluma.
Acabado

Tome una última mirada a la pared para ver si hay algunas áreas que necesitan tocar -ups. Rellene los huecos con pintura adicional , lo que hace que los colores se mezclan entre sí . Una vez que tenga el efecto deseado , deje que la pared se seque por lo menos 24 horas. Aplicar un esmalte translúcido sobre toda la pared para darle un brillo agradable . Para hacer que los colores pálidos parecen más realistas , se mezclan cuatro partes esmalte con una parte de pintura blanca y se aplican en toda la pared. Permitir que este se seque durante la noche , y luego aplicar una capa de barniz transparente para toda la pared .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008059967.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.