Creación de un atractivo acabado de sus gabinetes de cocina es posible para el do -it- yourselfer . Algunos optan por restain gabinetes , pero hay algunas ventajas a la pintura. Cuando gabinetes se mellado y astillas en el tiempo, un buen trabajo de pintura puede cubrir esas imperfecciones mientras que da a su cocina una apariencia fresca . Si usted decide cambiar el hardware, pintura ocultará cualquier reparación que sea necesaria . La elección de blanco o de un color crema iluminará la habitación, aunque sus opciones de color son infinitas.
Pintura
puede pintar sus gabinetes , ya sea con pintura a base de aceite o látex , ya que tanto proporcionará un acabado duradero . La pintura de látex se seca rápidamente y se limpia fácilmente con agua y jabón, pero sí requiere dos o tres semanas para curar correctamente, por lo que es susceptible a rasguños y mellas hasta que se cure . Una pintura de látex acrílico se adhiere mejor y es más durable que el látex de vinilo. Pinturas Cualquiera semibrillante o brillantes son adecuados para los gabinetes de cocina . Cuanto mayor sea el brillo , más fácil es para lavar los derrames y manchas. Las pinturas de aceite son conocidos por ser más duro y más durable , pero tienen la desventaja de vapores fuertes y un desordenado limpieza. Independientemente del tipo de pintura que usted elija , comience por aplicar una imprimación compatible.
Poliuretano
Un acabado de poliuretano no es necesario más de gabinetes pintados, si se utiliza un buena pintura . Juntas Poliuretano el gabinete en un revestimiento de plástico resistente que se puede reducir el desgaste en los gabinetes . El revestimiento es resistente a los productos químicos y el agua . Acabados de poliuretano están disponibles en una opción de bajo brillo , satinado o alto brillo. Si se aplica un acabado de poliuretano sobre la pintura blanca, tenga en cuenta que el acabado de color amarillo con el tiempo.
Consejos
Quite todo el hardware del gabinete antes de comenzar su pintura proyecto . Si va a cambiar el hardware, comprarlo antes de pintar para saber si tiene que llenar los huecos existentes y perforar nuevos. Una superficie limpia y libre de grasa es esencial para pintar gabinetes de la cocina o la pintura no se adherirá bien . Limpie todas las superficies con una solución de agua y jabón . Si el acabado existente en los gabinetes es brillante , usted también tendrá que lijar a sólo lo suficiente para maltratar la superficie. Obtendrá los mejores resultados si usted trabaja en un lugar libre de polvo para la pintura y , si lo desea, la aplicación de un acabado de poliuretano .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075683.html