# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> papel pintado >> Content

Cómo quitar Hojas Ducha encolada vinilo de las paredes de hormigón

encolados en revestimientos de paredes , incluso algo tan inusual como las cortinas de ducha de vinilo, puede ser una tarea de quitar. Aparte de la eliminación de las hojas de ducha de vinilo de lo concreto , debe abordar también la eliminación de restos de adhesivo antes de preparar la pared para un nuevo recubrimiento o capa de pintura . Procedimientos y materiales adecuados hacen que este trabajo de mantenimiento de casa menos tiempo y es estresante y le permiten terminar correctamente sus paredes de hormigón. Cosas que necesitará
perforación herramienta
bolsa de basura
Guantes de goma
Gafas de protección
lona de plástico basado en
Citrus adhesivo eliminando pasta
Paintbrush
Scraper
Bucket, 1/4 taza de fosfato trisódico
trapos limpios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

perforar las hojas de ducha de vinilo utilizando una herramienta de fondo de pantalla perforante . Empuje la superficie de perforación en el vinilo y tire de la herramienta hacia abajo para hacer pequeños desgarros en el vinilo, por lo que su removedor de adhesivo se puede conseguir a través de la cola. Si cualquier parte de la hoja de ducha de vinilo se aflojan durante este proceso, tirar de ellos fuera de la pared y disponer de ellos en una bolsa de basura .
2 Anteojos químicos previenen las salpicaduras en los ojos.

Use guantes de goma y gafas de protección para protegerse de los removedores de adhesivos y limpiadores químicos.
3

Coloque una lona de plástico en el suelo para evitar que el removedor adhesivo afecte su piso superficie.
4

pintura a base de cítricos removedor de adhesivo sobre las sábanas de ducha de vinilo adhesivo expuesto restantes y utilizando un pincel. Permita que la pasta que se siente durante el tiempo recomendado en el envase. Ya que se encuentra en el adhesivo, se ablanda el pegamento endurecido por lo que se puede quitar.
5 Eliminar suavizó adhesivo con una rasqueta o espátula.

Despegue restante vinilo laminado ducha en pedazos y lo coloca en la bolsa de basura . Raspe suavizó adhesivo con un raspador para eliminar la mayor cantidad posible. Aplique más removedor de adhesivo a los restos de adhesivo y luego raspar una vez que se ha suavizado .
6

Mix 1 galón de agua caliente con fosfato 1/4 taza trisódico. Con las manos enguantadas , moje un paño limpio en la solución de limpieza y lávese las paredes de hormigón. Enjuagar con paños humedecidos en agua y permitir que el concreto se seque completamente .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wallpaper/1008015040.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.