# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa exterior Pintura >> Content

¿Cómo volver a pintar metal postes de luz

¿Quieres el exterior de su casa se ​​vea tan bien como el interior . Una de las áreas de mantenimiento exterior que muchas personas pasan por alto es el exterior lámparas. Sus lámparas exteriores necesitan ser pintadas casi tan a menudo como su casa, que es más o menos cada cinco a diez años . Pintura de un poste de metal es muy sencillo. Elija las pinturas adecuadas y asegurarse de que tiene una superficie adecuadamente preparada sobre la que aplicar los paint.Things que necesitará
ácido fosfórico
Acero cepillo con cerdas de
Lija
Primer
pintura
pincel o brocha de chips de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

áreas Ataque oxidada con un cepillo de cerdas de acero . Cepille vigorosamente en un movimiento de vaivén para eliminar la mayor cantidad de óxido posible.
2

Lijar la parte redondeada de la pértiga con papel de lija de grano grueso . Trabajar alrededor del poste con la lija . Limpie el polvo del lijado con un trapo húmedo .
3

Rocíe el poste de metal con ácido fosfórico. El ácido convertirá cualquier óxido invisible a una costra de fosfato de hierro . Deje que la solución funcione durante la noche.
4

Scrub el poste de metal con un cepillo con cerdas de acero donde se ve la corteza . Elimine por completo de la corteza de fosfato de hierro .
5

Aplicar imprimación metálica a base de aceite para el poste de luz . Comience en la parte superior del poste y trabaje hacia abajo para coger goteos mientras se mueve. Aplique una o dos capas finas de imprimación. Deje que la imprimación se seque por completo .
6

Pintar el poste de metal con una pintura metálica a base de aceite , utilizando la misma técnica que se utiliza para aplicar la imprimación. Aplicar dos o tres capas delgadas de pintura , permitiendo que cada capa se seque antes de aplicar otra .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075363.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.