ácido fosfórico
Acero cepillo con cerdas de
Lija
Primer
pintura
pincel o brocha de chips de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
áreas Ataque oxidada con un cepillo de cerdas de acero . Cepille vigorosamente en un movimiento de vaivén para eliminar la mayor cantidad de óxido posible.
2
Lijar la parte redondeada de la pértiga con papel de lija de grano grueso . Trabajar alrededor del poste con la lija . Limpie el polvo del lijado con un trapo húmedo .
3
Rocíe el poste de metal con ácido fosfórico. El ácido convertirá cualquier óxido invisible a una costra de fosfato de hierro . Deje que la solución funcione durante la noche.
4
Scrub el poste de metal con un cepillo con cerdas de acero donde se ve la corteza . Elimine por completo de la corteza de fosfato de hierro .
5
Aplicar imprimación metálica a base de aceite para el poste de luz . Comience en la parte superior del poste y trabaje hacia abajo para coger goteos mientras se mueve. Aplique una o dos capas finas de imprimación. Deje que la imprimación se seque por completo .
6
Pintar el poste de metal con una pintura metálica a base de aceite , utilizando la misma técnica que se utiliza para aplicar la imprimación. Aplicar dos o tres capas delgadas de pintura , permitiendo que cada capa se seque antes de aplicar otra .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075363.html