Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Reparación y Mantenimiento del Hogar >> Reparaciones Interiores del Hogar

Cómo instalar barras de cortina en un apartamento alquilado

Qué necesitarás:

- Barras de cortina

- Soportes

- Tornillos

- Anclajes para paneles de yeso (si es necesario)

- Taladro eléctrico

- Cinta métrica

- Nivel

Antes de comenzar:

Tome medidas para asegurarse de que las barras de las cortinas se ajusten a las ventanas. Por lo general, querrás que las barras de la cortina se extiendan al menos de 3 a 6 pulgadas más allá del borde del marco de la ventana en ambos lados.

- Selecciona tus barras de cortina.

Mida el ancho de su ventana y agregue de 8 a 12 pulgadas para determinar la longitud de la barra de cortina que necesita. También deberás decidir qué estilo de barra de cortina quieres. Hay muchos estilos diferentes para elegir, así que tómate tu tiempo y encuentra uno que se ajuste a tus gustos y presupuesto.

- Instalar los soportes.

La mayoría de las barras de cortina vienen con soportes que se utilizan para fijar la barra a la pared. Si sus soportes no están perforados previamente, necesitará usar un taladro eléctrico para crear agujeros guía. Sostenga el soporte contra la pared y marque las ubicaciones de los agujeros. Luego, use una broca que sea un poco más pequeña que los tornillos para crear agujeros guía.

- Insertar los anclajes.

Si está perforando paneles de yeso, necesitará usar anclajes para paneles de yeso. Para instalar un anclaje para paneles de yeso, simplemente empújelo en el orificio hasta que quede al ras con la pared. Luego, inserte el tornillo en el anclaje y apriételo hasta que esté seguro.

- Coloque las barras de la cortina.

Una vez instalados los soportes, puede colocar las barras de cortina. Simplemente deslice las varillas a través de los soportes y apriete los tornillos hasta que estén seguros.

- Cuelga las cortinas.

Por último, puedes colgar tus cortinas. Simplemente deslice los paneles de la cortina sobre las barras de la cortina y ajústelos hasta que estén espaciados uniformemente.

Consejos:

- Si no está seguro de a qué altura colgar las barras de las cortinas, una buena regla general es colgarlas entre 4 y 6 pulgadas por encima de la parte superior del marco de la ventana.

- Si utilizas cortinas ligeras, es posible que puedas utilizar clavos en lugar de tornillos. Sin embargo, los tornillos son siempre la mejor opción para cortinas pesadas.

- Si vas a perforar una pared de hormigón, necesitarás utilizar una broca para mampostería.

- Si no se siente cómodo instalando barras de cortina usted mismo, siempre puede contratar a un personal de mantenimiento para que lo haga por usted.
Fuente:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008136308.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com