propietarios pueden limpiar las manchas de óxido leves en una bañera con un ácido o producto de limpieza del baño. Las manchas de óxido en la bañera pueden ser el resultado de alto contenido de hierro , latón o cobre en el agua . Guarniciones de la plomería que son de cobre o latón pueden dejar manchas en la bañera también. Limpiadores naturales, como el vinagre blanco y el jugo de limón, son débiles limpiadores ácidos que pueden eliminar manchas leves óxido de la bañera. Productos de limpieza con ácido fosfórico puede quitar las manchas difíciles en el baño.
Acabado
Cuando una bañera tiene manchas fuertes de óxido, el propietario puede retocar la superficie del esmalte de la bañera . Kits Acabado contienen pintura que cubrirá las manchas de óxido y restaurar la bañera para un nuevo acabado . La bañera debe ser lavado limpia y completamente seca antes de aplicar la pintura a la bañera . Los kits están disponibles en los colores blanco y estándar , o los propietarios pueden adquirir un color personalizado para que coincida con la bañera.
Insertos
revestimientos Bañera o plantillas se ajustan sobre la bañera existente para cubrir el óxido y daños. Los insertos no quitan las manchas de óxido , pero sí generan la aparición de una nueva bañera de la marca en el baño. Revestimientos de bañera o inserciones pueden ser menos costoso que contratar a un profesional para volver a esmalte de la bañera.
Prevención de manchas de óxido
El mantenimiento preventivo puede ayudar a prevenir las manchas de óxido que se produzcan en la bañera. Detenga todos los goteos en la bañera para evitar que el agua dañe bañera. Un ablandador de agua puede prevenir la oxidación causada por una acumulación de agua dura. Sustitución de la tubería oxidada con nuevos materiales también puede mantener el óxido manche el interior de la bañera.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008075120.html