# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Manera Correcta Colocación de un tubo de drenaje en un sótano antiguo

Las fugas de agua o filtraciones a través de las paredes puede plagar un sótano y, finalmente, puede plantear problemas de salud o dar lugar a graves daños estructurales . Un sistema de drenaje se implementa fácilmente en el interior o exterior cuando se construye una nueva estructura con sótano . Sin embargo , la instalación de drenaje interior en un antiguo sótano puede resultar más difícil. La losa de concreto debe ser dividido sin perturbar el equilibrio y las losas de desagüe debe ser instalado correctamente en orden para el agua eficientemente directo a una bomba de sumidero u otra toma de corriente. Cosas que necesitará
Jackhammer
Guantes
Gafas de seguridad
protección auditiva
Azadas o
pala Mano llana
Nivel
tela Martillo perforador
Filtro o paisajismo paño
grava gruesa
Drain tile
brida
tubo conector , si es necesario
parche concreto
Paleta
Flotador de
Muestre Más instrucciones

1

romper el hormigón y sacarlo de la zona que rodea el perímetro de la planta sótano , donde se colocará el tubo de drenaje . Utilice un martillo o una sierra de concreto para romper el hormigón sólo de la losa. Evitar daños en la base, que debe seguir siendo sólida e intacta para soportar las paredes del sótano. Romper la losa de hormigón para permitir la creación de una zanja entre el perímetro y la bomba de sumidero.
2

cavar una zanja al lado del pie donde se colocará el tubo de drenaje . Utilice un azadas y pala de mano para crear una zanja cerca de 6 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de profundidad. Tome la ubicación de la fosa del sumidero y la profundidad de la entrada en la cesta de sumidero en consideración , ya que la necesidad pendiente de baldosas poco para cumplir con esta entrada .
3

Perforar una serie de 3/8 pulgadas agujeros profundos a lo largo de la parte inferior de la pared con un martillo perforador si la pared está hecha de bloques de concreto o de otro tipo tiene un interior abierto .
4

Line la zanja con filtro de tela o un paño de jardinería , si es necesario , para mantener el lodo obstruyera las baldosas. Esto sólo puede ser necesario si el suelo subyacente tiene una naturaleza limosa .
5

Coloque una o dos pulgadas de grueso , grava limpia en el fondo de la zanja . Rellene cualquier espacio creado alrededor del aro colector debajo de la entrada .
6

Instale la tubería de drenaje en la parte superior de la grava. Asegúrese de que el tubo de drenaje está inclinada ligeramente hacia el sistema colector y ajustar la grava subyacente , según sea necesario para corregir la pendiente. Escurrir baldosas u otros tipos de tubería de drenaje se pueden utilizar . Si es necesario, instale un tubo conector para conectar los azulejos de drenaje para la entrada .
7

Coloque una brida de metal o de plástico por lo que se extiende hasta la pared del sótano de la zanja. Una brida está diseñado para dejar un pequeño hueco en la pared para forzar el agua que se filtraba a través o que fluye por la pared de la tubería de drenaje .
8

Llenar la mayor parte del resto de la zanja con grava. Cubra la grava y el azulejo con un paño jardinería o tela de filtro , si existe la posibilidad de que el agua que fluye en las losas de desagüe llevará cualquier sedimento en el desagüe .
9

Añadir grava adicional encima de la zona de fuga , dejando sólo el espacio necesario para acomodar la profundidad del parche de hormigón .
10

Aplique el parche de hormigón en la parte superior del nuevo sistema de drenaje para que coincida con la losa existente . Preparar y colocar el parche de hormigón de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Sólo la parte superior de la brida debe permanecer visible.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074480.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.