# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo cambiar Tile calafatear Moldy en ducha

Masilla en una ducha se encuentra generalmente a lo largo de cada una de las esquinas interiores , donde se evita que el agua se filtre a través de la articulación en la que las dos paredes se encuentran. Si esa masilla ha conseguido mohosa con la edad, se verá mal y va incluso deformar y erosionar , lo que le permite a la humedad. La masilla vieja tiene que ser eliminado por completo antes de poner en la nueva masilla. Limpieza de la línea expuesta con lejía ayudará a prevenir el moho de returning.Things que necesitará
Razor cuchillo
Cepillo
Bleach
calafatear
Pistola para calafatear Página 3 pulgadas de uñas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar la masilla vieja usando su navaja , corriendo a lo largo de ambos bordes de cada línea de masilla y conseguir todo.
2

Humedecer el cepillo de dientes con blanqueador y fregar las líneas expuestas fondo, eliminando cualquier material residual. Enjuague bien . Deje que se seque durante la noche .
3

Carga tu pistola de masilla con su tubo de masilla. Cortar la punta del tubo, haciendo un agujero de ¼ de pulgada allí. Empuje la uña de 3 pulgadas en la bodega para romper el sello interior. Apriete el gatillo hasta que la masilla comience a salir al final.
4

Sostenga la punta del tubo contra de las líneas expuestas , al final. Apriete el gatillo de nuevo y comenzar a mover la pistola a lo largo de la línea, por la que se de la línea de masilla. Mantenga lo más suave e incluso que puedas. Continúe hasta el final de la línea.
5

Suelte el gatillo y levante el arma fuera de la superficie .
6

Mojar el dedo pulgar y ejecutarlo sobre la nueva masilla , presionando suavemente en una línea recta y plana.
7

Repita el procedimiento para cada una de las líneas de masilla . Deje reposar durante 24 horas antes de usar la ducha.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074867.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.