Trapos o toallas
Frotar alcohol
Utilidad o navaja
alicates
Needle -nose herramienta de raspado del pintor 5 -en-1
esponja ( opcional)
moho removedor de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Saturar unos trapos o toallas con agua. Coloque los trapos húmedos en la parte superior de las áreas de masilla que desea eliminar . Deje que los trapos húmedos en remojo la masilla durante 48 horas , lo que debería suavizar la masilla y que sea más fácil de quitar.
2
Quite los trapos húmedos y ver si la masilla se ha suavizado . Si no es así , humedezca unos trapos con alcohol , luego remojar la masilla con los harapos durante 24 horas.
3
Levante los trapos de la masilla. Limpie la masilla seque con un trapo limpio.
4
Deslice la punta de una navaja o un cuchillo entre la masilla y el suelo. Suavemente mueva la cuchilla a su vez en la masilla y tratar de levantar el borde de la misma a partir de la baldosa.
5
Sujete el extremo de la masilla con un par de alicates de punta fina . Tire suavemente de la masilla hacia fuera de las articulaciones. Repita este paso para cada sección de la masilla que desea eliminar .
6
Raspe los restos de masilla de las juntas con el borde puntiagudo de la herramienta de raspado 5 -en-1 de un pintor. Limpie la junta con un trapo o esponja.
7
Rocíe un removedor de moho en las juntas para matar las bacterias antes de que usted vuelva a calafatear las juntas. Deje que el removedor de moho en remojo la articulación durante el tiempo indicado en las instrucciones. Limpie las juntas antes de aplicar masilla nueva .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074985.html