Cualquier objeto en el suelo potencialmente pueden hacer que la puerta se atasque si se introduce en la vía de la puerta de entrada manual. Los zapatos son uno de los objetos más comunes cuando son simplemente arrojados al armario en lugar de guardar. Artículos de suelo podrían no necesariamente ser inmediatamente obvio ya que estos objetos pueden bloquear parcialmente la vía de la puerta o ser noqueado de la manera con la apertura y cierre repetidos . Si la puerta parece que funciona bien, pero de repente se detiene antes de la apertura plena , es algo probable en el suelo es el problema .
Ropa Stuck
Algunas puertas de los armarios de derivación son situado muy cerca de la ropa colgada en el interior . No es raro que la puerta esté siempre en contacto con la ropa en el interior del armario. El movimiento de deslizamiento puede causar potencialmente la puerta a quedar atrapados en mangas de camisa o de otras piezas que cuelgan de la ropa. La puerta del armario se atasco en diferentes lugares al azar. La inconsistencia de interferencia es causada por diferentes artículos de ropa que obstaculizan la puerta. Mangas de camisa arrugado son un buen indicador de ello es la cuestión .
Portazo
El mecanismo utilizado en una puerta de armario de derivación es más fácil de alterar que el simple bisagra de la puerta . Golpeando frecuentes de la puerta abierta y cerrada puede golpear la puerta fuera de la alineación . Usted puede ser capaz de obtener la puerta de atrás en alineación con un poco de presión , pero este problema continuará si cerraste la puerta constantemente abierta. Deslice suavemente la puerta abierta y evitar la apertura de todo el camino a menos que sea absolutamente necesario. La cuestión se mantendrá en desarrollo si sigues repitiendo el mismo comportamiento portazo .
Piezas dañadas o defectuosas
Todas las partes móviles están sujetos a desgaste y daños lágrima que destruye su funcionalidad . Además , un pequeño número de piezas defectuosas puede hacerlo a través de control de calidad de la fábrica . Piezas rotas o defectuosas podrían seguir funcionando lo suficientemente bien como para que la puerta funciona una parte del tiempo , pero todavía se rompe . Por ejemplo , un control deslizante podría ser propenso a las interferencias . Los rieles también pueden llegar a ser bastante desalineada que presionar la puerta golpea ligeramente equivocadas fuera de la alineación .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074588.html