sistemas de Argamasa para la baldosa ayudan a eliminar el exceso de lechada de superficie de las baldosas . Los métodos convencionales de eliminación de la lechada incluyen el uso de una esponja para limpiar la lechada de baldosas recién puesto , enjuagar la esponja limpia y luego escurrir la esponja. La mayoría de los sistemas de rejuntado combinan una cubeta y escurridor esponja, esponjas y rejillas especiales en la parte inferior de la cubeta para ayudar con la eliminación de la lechada.
Tipos
sistemas rejuntado manuales vienen con una herramienta Esponja lamentos unido a un cubo. Algunos sistemas vienen con asas que se puede adjuntar a las esponjas de eliminación de la lechada , que incluyen esponjas abrasivas y no abrasivas , esponjas para uso en pisos y esponjas para eliminar la lechada de las paredes. Un sistema de inyección puede incluso incluir un dispositivo que convierte una esponja para quitar lechada en una mata de modo que usted no tiene que agacharse para limpiar los azulejos. También se dispone de electricidad , walk- detrás de los sistemas de lechada que funcionan bien en áreas grandes. La máquina tiene una gran esponja atada a la parte delantera y un sistema integrado de limpieza.
Beneficios
sistemas de Argamasa ayudarle a terminar los trabajos de mosaico significativamente más rápido . Los sistemas de esponja de escurrido puede eliminar eficazmente el exceso de agua de una esponja para que no tenga que hacerlo a mano . Sistemas de Argamasa que le permiten trapear lechada del piso se pueden beneficiar las personas que tienen problemas de espalda o de rodilla , y eliminar la necesidad de tocar el agua sucia . Grande, con conductor a pie sistemas de rejuntado usan menos agua que los sistemas de lechada de cubo, y las superficies de azulejos limpia con un solo pase.
Consideraciones
Si usted no puede exprimir las esponjas que vienen con los sistemas de lechada así , la lechada no establecerá correctamente y se derrumbará por entre las tejas de la ropa seca . Para asegurarse de que los azulejos y la lechada se seca , puede que tenga que pasar una esponja sobre las baldosas después de quitar la lechada para eliminar el exceso de agua. Utilice trapos secos para eliminar la neblina que la lechada se puede dejar en los azulejos .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121726.html