Marque la parte inferior de la puerta con un marcador de 1/2 pulgada por encima de la línea de la alfombra para asegurar un swing suave cuando usted acorta la puerta. Retire la puerta de sus bisagras con un destornillador y ponerla sobre un caballete . Trace una línea recta a través de la puerta y por medio de la marca con un lápiz. Esta es la línea que debe cortar a lo largo de acortar correctamente la puerta. Coloque una tira de pintor o cinta adhesiva a lo largo de la línea para reducir el astillamiento cuando usted hace el corte.
Acortamiento
Utilice un cuchillo y cortar a lo largo de la línea que dibujaste en varias ocasiones , que se llama " puntuación ". Esto crea una perforación que hace que la puerta más fácil de cortar a través . Configure su sierra circular y asegúrese de que su hoja y los dientes están afilados. Cortar a través de la puerta con la línea de guía hasta que la parte inferior se cae. Ahora debería ser lo suficientemente corto como para hacer pivotar libremente.
Limpieza y pruebas
Lijar la parte inferior de la puerta hasta que esté suave , luego pintar para que coincida con el color del resto de la puerta . Su puerta del armario puede haber sido hueca , en cuyo caso usted tendrá que llenar el vacío con un trozo de madera y pegamento de madera . Se separa la franja inferior de la parte de la puerta por la que cortó con un cuchillo y péguelo en la parte inferior de la puerta . Sujete en su lugar hasta que se seque.
Testing
Cuelgue la puerta de atrás y hacerlo pivotar . Se debe girar libremente sin tocar la alfombra . Repita los pasos con las otras puertas del armario que se ven afectados por el alto alfombra.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008124175.html