Tornillos
Lubricante
olla de cocción lenta página 2 cucharadas de líquido detergente para la ropa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apriete los tornillos de la bisagra de cierre automático con un destornillador Phillips. Si cualquier tornillo está flojo , las puertas del armario se pueden desalinear y el mecanismo de cierre automático no funcionarán correctamente. Vuelva a insertar cualquier tornillo que falta; tornillos faltantes pueden tener el mismo efecto como tornillos sueltos en la bisagra o la puerta .
2
Rocíe lubricante en la bisagra de cierre automático si no logra cerrar por su cuenta. Con el tiempo , los desechos y suciedad pueden quedar atascada en las partes de la bisagra , lo que le impide ser capaz de cerrar . Limpie el exceso de lubricante de la caja con un paño seco , y tratar de cerrar la puerta. Si la bisagra todavía no coge la puerta , retire toda la articulación y limpiarla .
3
Llene una olla de cocción lenta con agua y 2 cucharadas de detergente líquido . Desatornille la bisagra del gabinete y ponerlo en la olla de cocción lenta . Gire la olla a fuego medio y deje que la bisagra en remojo durante la noche. Cualquier escombros, suciedad o pintura se ablandan de la bisagra . Luego, limpie la bisagra limpio.
4
aflojar o apretar los tornillos de ajuste de la bisagra de cierre automático para cambiar la ubicación de la puerta del armario . A veces la puerta está ligeramente fuera del centro , no alineado con la puerta próxima a ella o tiene una brecha entre ella y el gabinete . Para arreglar esto, encontrar los tornillos de ajuste en el centro de la bisagra superior o inferior. Una de ellas será mover la puerta hacia la izquierda o hacia la derecha , otra se mueva la puerta hacia arriba y hacia abajo, mientras que otro se moverá la puerta más cerca o lejos del gabinete.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074525.html