Lipstick
Cinta adhesiva
Taladro eléctrico
tornillos para madera de 3 pulgadas
archivo Metal
Aceite mineral
Mostrar Más instrucciones
1
Frote un poco de lápiz labial sobre el pestillo de la puerta . Cubrir la placa de la huelga , que se encuentra en el marco de la puerta con cinta adhesiva. Cierre la puerta, y luego abrirlo. Encontrar la posición del pestillo mirando a la cinta adhesiva . Esto le ayudará a ver dónde está el pestillo está aterrizando y cómo debe ser movido .
2
Ajuste la puerta hacia arriba mediante la eliminación de uno de los tornillos en la jamba de la bisagra superior . Vuelva a colocar el tornillo de la tapa regular con un tornillo largo en madera de 3 pulgadas. Bajar el ángulo de la puerta mediante la sustitución de un tornillo en la jamba de la bisagra inferior . Bajar o subir la puerta puede alinear la puerta con la placa de la huelga .
3
Agrandar el agujero de la placa de golpe de sacarlo con un destornillador. Utilice un archivo pequeño y hacer el agujero más grande lijándola . Vuelva a colocar la placa de la huelga e intentar de nuevo la puerta .
4
Mueva la placa de la huelga más alto, más bajo o hacia la izquierda o hacia la derecha para que coincida con la placa con la cerradura. Cierre la puerta para verificar que la puerta permanece fija .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008013604.html