# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo quitar las paredes de fachada de piedra

Un muro de fachada de piedra se hace generalmente de piedras reales , cortado de manera que un lado es plano y luego adherido con mortero a una de paneles de cemento en una pared. Un muro de piedra en el interior de su hogar puede ser bello o intimidante, dependiendo de dónde se encuentra y cómo se utiliza . Si desea quitar las piedras de una pared, pero mantener la pared , el proceso puede ser laborioso . Extracción de la pared con la mano - sin necesidad de utilizar una sierra eléctrica o martillo - es la forma más eficaz de garantizar que no se dañe la pared o la estructura detrás de los stones.Things que necesitará
Tarp
Cincel
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una lona o una hoja de plástico debajo de la piedra para ser eliminado.
2

Coloque el borde de un cincel en la lechada en su punto de partida y comenzar a golpear ligeramente con un martillo . Usted debe aflojar la lechada que une las piedras entre sí antes de poder retirar las piedras.
3

Inserte el cincel debajo de una piedra, después de llegar a través de la lechada.
4

Toque en el cincel con el martillo hasta que el cincel se encuentra debajo de la piedra y que son capaces de hacer palanca hacia arriba.
5

Continúe de esta manera alrededor de las piedras en la pared hasta que pueda utilizar una palanca para quitar las piedras .
6

Tirar piedras y su soporte, que es la chapa, lejos de la pared con las manos , ya que se afloja . Siga usando su cincel y martillo en áreas difíciles.
7

Utilice un duro, rascador de metal para despejar cualquier adhesivo o mortero todavía en el tablero de la pared . Si usted no tiene intención de mantener el tablero de la pared a la que se adhirieron las piedras , se puede desenroscar de la pared y tírelo a la basura .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074526.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.