# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

La reparación de un Squeaky Escalera

escaleras chirriantes son fantásticos en casas encantadas , pero pueden no ser tan bienvenido en su casa. La mayoría de los chirridos son causados ​​por pequeños espacios entre los peldaños de las escaleras y los elevadores o largueros debajo de ellos . Esta diferencia permite que la banda de rodamiento se mueva , causando el chirrido . La solución a este problema es volver a fijar las partes de la escalera juntos, lo que eliminará el chirrido y le permiten usar las escaleras en silencio . Cosas que necesitará
Drill
poco 1/16-inch
clavos de acabado 4d de archivo: Conjunto Hammer
Nail
Madera masilla
Lija

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Paso varias veces a lo largo de cada escalera chirriante para determinar la ubicación de los ruidos. Chirridos a menudo se encuentran a lo largo del borde delantero o de los lados de la banda de rodadura.
2

Haga dos agujeros piloto 1/16-inch través de la porción chillona de la banda de rodadura y en el elevador o stringer continuación. Estos agujeros deben ser de 2 pulgadas de distancia , y frente a 45 grados ángulos de distancia el uno del otro .
3

Conducir un clavo de acabado 4d en cada orificio , asegurando la banda de rodadura con fuerza a la vertical o la stringer . Los ángulos de las uñas se crear una abrazadera , la prevención de la banda de rodadura desde fácilmente tirando de suelta . Avellanador las cabezas de los clavos ligeramente por debajo de la superficie de la escalera con un conjunto de uñas.
4

Pruebe la escalera de nuevo para asegurarse de que el chirrido se ha ido.
5

Rellene los agujeros de los clavos con masilla de madera que coincide con el color de sus escaleras. Deje que la masilla se seque durante el tiempo recomendado en el envase, luego la arena lisa con papel de lija de grano 120 .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008013610.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.