Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de suelo

Reparación de pino Peldaños

peldaños de las escaleras de pino pueden desgastarse y agrietarse con el uso. Pueden separarse de los soportes Escalera con zanca y crear un peligro para los que caminan sobre ellos. Tablas de pino también pueden llorar tono, que puede convertirse en una masa pegajosa . Problemas más pequeños se puede solucionar con la huella de la escalera todavía en su lugar . Sin embargo, una huella de la escalera que se ha agrietado a través de la parte inferior puede ser necesario quitar de arreglarlo correctamente. Cosas que necesitará
Mascarilla
Gafas de seguridad
lija áspero grano of Fine papel de lija
Tack paño
epoxi masilla
Mazo de goma
Nails
Destornillador Tornillos

nivel del constructor
cuñas de madera
Shellac
Stain
Brochas
palanca de 7 pulgadas
bloque de madera de 3 pulgadas por 3 pulgadas
cinta métrica
1/2-inch contrachapado
Bandsaw
pegamento de carpintero
Stair adhesivo
Mostrar Más instrucciones
Grietas pequeñas Matemáticas 1

Póngase una mascarilla y gafas de seguridad. Lija los peldaños de las escaleras con papel de lija de grano en bruto para eliminar el acabado. Alisar la superficie con papel de lija primas de grano fino hasta que son uniformes y libres de astillas y lanzamiento. Limpie los peldaños de las escaleras de pino con un trapo pegajoso .
2

Abrir las ventanas cercanas o puertas para la ventilación. Rellene las grietas superficiales en los peldaños de las escaleras de pino con masilla epoxi. Deje que la masilla epoxi establecido durante la noche. Lijar los peldaños de las escaleras con papel de lija de grano fino para eliminar cualquier exceso de masilla epoxi.
3

Caminar sobre las huellas y escuche puntos chirriantes o sueltas. Vuelva a apretar los peldaños de las escaleras a los largueros con clavos y un martillo de goma o tornillos y un destornillador. Verifique la nivelación de cada paso de la escalera con el nivel de un constructor.
4 cuñas de madera

entre las huellas y contrahuellas en cualquier escalera que no está nivelado. Martillar suavemente las cuñas con un mazo de goma hasta los peldaños están al mismo nivel . Divida a retirarse bajo las pisadas con las manos o con el mazo. Arena de las calzas con papel de lija de grano en bruto hasta que ya no se pueden ver.
5

Aplicar la laca con una brocha a los peldaños de las escaleras de pino para asegurar que no haya fugas de tono de la madera. Deje que la laca seca durante la noche. Lijar ligeramente la superficie barnizada con papel de lija de grano fino . Limpie los peldaños de las escaleras con un trapo pegajoso . Mancha cepillo en cada paso de la escalera con un pincel, y dejó que las superficies se sequen durante 24 horas antes de caminar sobre ellos.
Grandes grietas
6

La cuña punta de una pequeña barra de palanca entre los peldaños de las escaleras dañadas y sus bandas . Coloque un bloque de madera pequeño debajo de la barra de palanca para minimizar el daño a las bandas . Levante la palanca y retire cada peldaño roto.
7

Voltear los peldaños de las escaleras de nuevo. Medir la longitud de las grietas con una cinta métrica. Cortar los parches de la madera contrachapada de media pulgada con una sierra de cinta que se ajuste a lo largo de las grietas. Coloque los parches de contrachapado en la parte inferior de los peldaños de las escaleras con cola de carpintero . Deje que el pegamento se seque durante la noche . Apriete los parches mediante la perforación de cuatro orificios guía con una broca y luego los tornillos de fijación con un destornillador.
8

Ejecutar un cordón de cola de la escalera en los bordes de la parte inferior de cada paso de la escalera dañada y la parte superior de las bandas . Pulse cada huella de peldaño en su lugar en los largueros y clavo o tornillo ellos hacia abajo. Deje que el adhesivo fijado hasta por una semana .
9

Verifique la nivelación de cada paso de la escalera con el nivel de un constructor. Coloque cuñas de madera entre las huellas y contrahuellas en cualquier escalera que no está nivelado. Martillar suavemente las cuñas con un mazo de goma hasta los peldaños están al mismo nivel . Divida a retirarse bajo las pisadas con las manos o con el mazo. Arena de las calzas con papel de lija de grano en bruto hasta que ya no se pueden ver.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012337.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com