# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Reparación de grietas en escalones de madera

Peldaños son la parte de la escalera que pisamos. A veces se llaman pasos. Peldaños de las escaleras de madera a veces se agrietan con el tiempo por el uso normal . Es importante fijar las grietas que se desarrollan en sus escalones de madera. Las grietas pueden debilitar sus escaleras y conducir a un daño mayor. Una huella de la escalera agrietada también puede convertirse tambaleante y hacer las escaleras inseguras. Inspeccione sus peldaños de las escaleras de madera como parte de su rutina general de mantenimiento del hogar . Cosas que necesitará
abrazadera de madera pegamento
Madera
trapo húmedo
Hammer
clavos de acabado de archivo: Conjunto de uñas
Madera masilla
Espátula
lijado bloque, de grano fino
paño Tack
acabado Wood, retoque
Small pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar presión a la baja sobre la huella de la escalera agrietada con la mano para abrir la grieta suficiente para que pueda exprimir el pegamento de madera en ella.
2

Aplique el pegamento de madera dentro del área agrietada de la huella de la escalera y libere la presión a la baja sobre la banda de rodadura. Empuje la grieta de una manera firme con las manos.
3

Sujete la huella de la escalera con una abrazadera de madera. Limpie el exceso de pegamento que rezuma de la huella de la escalera con un trapo húmedo . Deje que el pegamento se seque durante 24 horas y quite la abrazadera.
4

clavo Martillo uno acabado en cada lado de la grieta en la huella de la escalera en los extremos de la huella de la escalera reparado. Conduzca los clavos en la banda de rodadura con una ligera inclinación para proporcionar un agarre más seguro. Las uñas reforzarán la huella de la escalera y ayudar a prevenir el agrietamiento más.
5

Center un conjunto de clavos en la cabeza de cada clavo acabado y toque la parte superior de la misma con un martillo para fijar cada uña aproximadamente 1 /16 pulgadas por debajo de la superficie de la madera .
6

Llene cada agujero del clavo con masilla para madera con una espátula . Deje que la masilla de madera se seque durante 24 horas y lijar al ras con la superficie de la madera con un bloque de lijado de grano fino . Limpie el polvo del lijado con un trapo pegajoso .
7

Retoque los agujeros de los clavos llenos de un acabado de madera de retoque y un pequeño pincel. Deje que el retoque se seque durante 24 horas antes de un uso intensivo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015570.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.